FL3

Cruceros Fluviales Disney en 2016

 

Cruceros Fluviales Disney en 2016.

Disney ha anunciado su acuerdo con la compañía de Cruceros Fluviales AmaWaterways para ofrecer Cruceros Fluviales Disney en 2016. 

Estos cruceros estarán especialmente enfocados y diseñados para las familias, algo muy poco común actualmente en el sector de los cruceros fluviales. Disney charteará el buque fluvial Ama Viola, que estará listo para navegar en 2016 y podrá acomodar a 170 pasajeros. La nave se adaptará para navegar cómodamente en familia, con camarotes conectados con capacidad para 6 personas. La mayoría de los camarotes podrán alojar entre 3 y 4 pasajeros, ofreciendo un espacio generoso en todos ellos.

 

FL2

Cruceros Fluviales Disney en 2016

 

Los espacios comunes del Ama Viola ofrecerán el ambiente mágico que caracterizan los cruceros marítimos de Disney, adaptado para pasajeros de todas las edades.

Los cruceros se realizarán durante los meses de verano y durante la época de vacaciones de invierno, tendrán una duración de 7 noches y realizarán itinerarios por el Danubio, recorriendo países como Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría.

Según Ken Potrock, Vicepresidente Senior y Director General de Adventures by Disney “La compañía busca constantemente nuevos alicientes para nuestros clientes con nuevos destinos y nuevos formatos para disfrutar viajando en familia. Ésta es una oportunidad importante para desarrollar un nuevo nicho en la industria de los cruceros.”

 

FL1

Cruceros Fluviales Disney en 2016

 

 

 

Etiquetas: ,