SSS-604x387

Cruceros Gastronómicos de Holland America Line.

 

 

Cruceros Gastronómicos de Holland America Line.

Los cruceros “Sip, Savor and Sail” son parte de las iniciativas culinarias innovadoras y líderes en la industria de Holland America Line.

Chefs y expertos en bebidas mejoran los viajes por Alaska, Europa y el Caribe.

Los huéspedes que buscan una experiencia de crucero culinario más envolvente pueden reservar uno de los itinerarios “Sip, Savor and Sale” de Holland America Line por el Caribe, Europa y Alaska. En estos cinco viajes especiales, los huéspedes serán introducidos a la mejor gastronomía y bebida local, con excursiones en tierra específicamente diseñadas para estos cruceros.

Chefs invitados y viticultores locales, cocteleros y maestros cerveceros compartirán su experiencia y sus creaciones durante las clases, demostraciones y degustaciones que se llevarán a cabo en el Centro de Artes Culinarias y menús especiales serán presentados en los diversos restaurantes de abordo. Emocionantes excursiones en tierra con un enfoque especial “Sip, Savor and Sale” estarán disponibles para completar esta memorable experiencia.

 

eurodam-culinary-centr_462

Cruceros Gastronómicos de Holland America Line.

 

“En Holland America Line, la cocina es una parte importante de la experiencia global del crucero, y muchos de nuestros clientes quieren aprender más acerca de las delicias locales y costumbres culinarias”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Los itinerarios “Sip, Savor and Sale” mejoran en gran medida los cruceros del Caribe, Europa y Alaska, y nuestros clientes van a obtener una gran cantidad de consejos interesantes y recetas de los chefs y expertos.”

Las salidas “Sip, Savor &Sail” son:

En los cruceros por Alaska los pasajeros probarán los sabores de la región: el mejor salmón con las mejores cervezas locales.

¡Una oportunidad que los amantes de la gastronomía no se pueden perder!

 

NYEWesterdam--604x387

Cruceros Gastronómicos de Holland America Line.

 

Etiquetas: , ,