10480917434b04571900cfb8.02852386-1258575641

Descubre la experiencia REGENT

 

 

¡Descubre la experiencia REGENT!

El auténtico lujo no está relacionado con el exceso. Ni tampoco con el precio. Es únicamente una percepción personal.

Regent Seven Seas Cruises ofrece un lujo refinado que encarna un elegante estilo casual a bordo de sus tres barcos, los cuales cuentan solamente con suites, todas ellas con terraza privada. A bordo tan solo se acomodan en­tre 490 y 700 pasajeros, lo que garantiza una ratio de 1.5 tripulantes por pasajero.

Las dimensiones de los barcos de Regent les permiten atracar en puertos donde barcos de mayor calado no pueden acceder, ofreciendo una amplia colección de bellas escalas en diversos itinerarios por todos los mares y océanos del planeta.

 

shipspage_hero

Descubre la experiencia REGENT

 

 

LAS SUITES, UN OASIS PRIVADO

Sus espaciosas Suites son una isla de bienestar y reposo. En todas ellas encon­trarás un cómodo vestidor, una terraza privada con suelo de teca, amplio cuarto de baño con bañera completa y artículos de baño de marcas como L’Occitane o Hermés. Con medidas de 28 a 186 m2, estas Suites excepcionalmente grandes disponen de “camas King-size” con ropa de cama del mejor algodón. Las sui­tes podrían considerarse como un destino de ensueño por si mismas.

 

Regent_Suite_Bedroom

Descubre la experiencia REGENT

 

 

Inicia el día desayunando en tu terraza privada mientras contemplas horizontes de diversos tonos. Toma un baño y disfruta de cada detalle. Deja transcurrir el tiempo y descubre poco a poco todos los matices cinco estrellas de tu suite pri­vada.

Si además decides reservar una Suite Concierge las ventajas serán inigualables, ya que este tipo de suite incluye:

  • Paquete pre-crucero con una noche de hotel, que te permitirá relajarte antes de tu crucero y embarcar con antelación.
  • Podrás reservar tus excursiones gratuitas con antelación.
  • Tendrás 15 minutos gratis de llamadas telefónicas y 500 minutos gratis de acceso a Internet.
  • Prismáticos de cortesía en la Suite.
  • Cafetera Illy de cortesía en la suite.

Y si reservas una Suite Penthouse, además de todo esto, tendrás un mayordomo personal que podrá desde deshacer y ordenar tu equipa­je, hasta prepararte un relajante baño con sales aromáticas en tu suite.

 

Regent-Seven-Seas-Deck

Descubre la experiencia REGENT

 

SERVICIO PERSONALIZADO

Un servicio es excelente cuando cada detalle ha sido previsto con antelación. Las flores frescas en la suite, una bebida esperándole al salir de la piscina, el acertado consejo del sommelier sobre el vino más adecuado para cada plato, o el minibar de tu suite surtido con tus bebidas preferidas. Todo forma parte de la exclusiva vida a bordo.

 

Regent-Seven-Seas-Occitane-

Descubre la experiencia REGENT

 

 

EXCELENCIA CULINARIA

Supondríamos que por el privilegio de cenar noche tras noche en un restaurante de cocina gourmet habría que incluir un cargo suple­mentario. En Regent todos los restaurantes de a bordo son de categoría gourmet y está todo incluido. Sus restaurantes te esperan para hacer aún más placentera la travesía, con la más selec­ta gastronomía internacional. Para ello emplean siempre productos locales frescos, que reflejan la cultura y los ingredientes de cada región vi­sitada, así como carnes y mariscos de primera calidad procedentes de mercados internaciona­les. Complementados con los mejores vinos y un servicio impecable. Y si lo prefieres te servirán la cena plato a plato en la intimidad de tu suite. Navegar nunca supo tan bien.

 

RSSC-chocolate_dessert

Descubre la experiencia REGENT

 

 

EXCURSIONES INCLUIDAS

Despertarse cada día en un puerto y país distinto, es un lujo. Con Regent, la oportunidad de realizar las excursiones que desees, no puede ser más sen­cilla. El programa de excursiones proporciona una amplia selección de opciones en tierra, que además de ser gratuitas, son ilimitadas. Las posibilidades de liberar el explorador que hay en ti son extraordinarias. Programas pensados para personas activas o tranquilas, de medio día o de día completo, tours guiados o sin guía, para dar un paseo a tu aire y no perderte nada. En cualquiera de las opciones la gama para escoger la excursión ideal es muy amplia.

Para quienes desean profundizar más en la cultura e historia de una determinada región, Regent propone una exclusiva colección de excursiones “Regent Choice”, que ofrecen una experiencia única en su género mediante un suplemento extra.

 

ValueComparison_hero

Descubre la experiencia REGENT

 

 

Además, Regent ofrece en determinados cruceros algo que no es muy habitual en las navieras de este sector y son actividades especialmente diseñadas para los niños a bordo.

El Club Mariner, es el club para los niños a bordo que ofrece un gran abanico de actividades para niños entre los 5 y los 17 años. El objetivo de las actividades que se realizan es que los niños aprendan sobre las regiones que visitan de un modo divertido e interactivo. Las actividades están diseñadas según los diferentes grupos de edades. Las salidas de Regent con actividades de Club Mariner disponibles son:

 

A diferencia de otro tipo de cruceros, el “todo incluido” cobra un significado muy es­pecial a bordo de Regent Se­ven Seas Cruises. El espacio, la tranquilidad, la excelencia culinaria, el servicio esmera­do, las instalaciones a bordo, las visitas a tierra, y los detalles exquisitos integran una autén­tica experiencia de lujo en la que los imprevistos no existen.

 

Outside Aft Deck

Descubre la experiencia REGENT


 

 

 

 

 

 

Etiquetas: