K4

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

Holland America revela detalles de su nuevo buque Koningsdam.

El nuevo buque Koningsdam de Holland America Line previsto para el 2016 ha abandonado ya el dique seco para iniciar la parte final de construcción del barco junto con la decoración de sus interiores.

K2

Holland America revela detalles de su nuevo buque Koningsdam.

 

La ceremonia de colocación de la moneda para dar buena fortuna al barco se celebró el pasado 26 de Febrero y la madrina del evento fue Tineke Schroder, esposa del fundador de la línea aérea Martinair y uno de los primeros miembros del Club Mariner de Holland America Line. Durante la ceremonia, dos monedas de oro fueron colocadas en el mástil posterior del barco como manda la tradición.

Además, el 10 de Febrero se colocó la chimenea del barco, el toque distintivo de cada barco con el logotipo de la compañía Holland America Line.

K3

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

Cuando el nuevo buque de Holland America Line surque los mares en 2016, incluirá una serie de novedades, centradas sobretodo en el concepto de entretenimiento a bordo. La naviera lleva el ocio a nuevos niveles con la incorporación del complejo Music Walk compuesto por tres zonas musicales diferenciadas, diversos locales con diferentes estilos musicales y su nuevo Teatro World Stage con una pantalla gigante de LED.

K

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

El Koningsdam incorporará nuevas e innovadoras opciones de restauración a bordo. Los pasajeros tendrán la oportunidad de embarcar en una aventura culinaria de gastronomías del mundo en varios restaurantes de especialidades a bordo.

Además de un nuevo “Culinary Arts Center” y un re-diseñado Buffet Lido, los pasajeros podrán experimentar a bordo el extraordinario sabor de los menús diseñados en su totalidad por el premiado Chef Rudi Sodamin, Master Chef de Holland America Line.

La gran novedad a bordo del Koningsdam será el nuevo restaurante francés Sel de Mer. Situado cerca del ya famoso Pinnacle Grill, el restaurante Sel de Mer, decorado como una tradicional brasería francesa, ofrecerá una selección de platos clásicos de la gastronomía francesa, como ostras frescas, sopa de marisco, bullabesa y una gran selección de mariscos. En este restaurante se aplicará un pequeño cargo adicional.

La ya famosa escuela de cocina a bordo de los buques de Holland America Line se transforma en un nuevo restaurante a bordo. Además incorpora nuevas estaciones individuales de cocina para poder ofrecer clases prácticas a los pasajeros a bordo. A la hora de la cena, el Culinary Arts Center se transformará en un restaurante muy especial con un show cooking en directo y los ingredientes más frescos.

K6

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

El Buffet Lido se transforma en un mercado con estaciones temáticas. Cada parada servirá un tipo de comida

Inspirado en los antiguos edificios del centro de Ámsterdam, en azules y blancos, el Gran Dutch Café será el lugar ideal para tomar especialidades y cervezas alemanas.

Como en otros barcos de Holland America Line, a bordo del Koningsdam, los pasajeros también podrán disfrutar de los sabores asiáticos del restaurante Tamarind, una romántica cena italiana en el Canaletto, una auténtica experiencia culinaria en el Pinnacle Grill o un increible menú en el restaurante principal.

K7

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

El nuevo buque Konignsdam, debutará en verano del 2016 con Cruceros por el Báltico y el Norte de Europa.

El Koningsdam iniciará su temporada inaugural en el Mediterráneo con cruceros de 7 y 12 noches. Pero a partir de Abril, el buque se posicionará en Ámsterdam.  

K5

Holland America Line revela detalles de su nuevo buque Koningsdam

 

Etiquetas: , ,