PADEL-PS_2

Crucero Temático del Pádel

 

Crucero temático del Pádel. Vive unas vacaciones inolvidables con MSC Cruceros, ¡y aprovecha para practicar tu deporte favorito!

Bautizado como “Mediterranean Padel Cruise by HEAD” este crucero de 7 noches con el MSC Divina zarpará el 27 de mayo y el 3 de Junio desde Barcelona rumbo a algunos de los puertos más bellos del Mediterráneo: Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

Además de admirar los impresionantes paisajes y vasta cultura de estos destinos, a bordo del MSC Divina, los participantes en este crucero temático también tendrán la oportunidad de poner en práctica sus habilidades con la raqueta en tres torneos HEAD en Roma, Cannes y Palma de Mallorca, organizados específicamente para ellos.

 

padel

Crucero Temático del Pádel

 

Las parejas ganadoras de los diferentes torneos participarán en un Clinic privado con el número uno del ranking mundial del pádel, Fernando Belasteguín en el Club Stars de Pádel de Barcelona**

Los pasajeros que participen en el evento, recibirán también un pack de bienvenida de HEAD y MSC Cruceros y tendrán acceso a la sala Club Head en la que se organizarán actividades y eventos.

Desde 796€ por persona el 27 de mayo y desde 848€ por persona el 3 de junio en camarote con balcón, este crucero temático incluye:

  • Crucero en pensión completa.
  • Kit de bienvenida HEAD & MSC Cruceros
  • Inscripción en participación de torneos HEAD en Roma, Cannes y Palma de Mallorca
  • Traslados a los clubes de cada ciudad
  • Acceso a Sala CLUB HEAD a bordo con actividades programadas
  • Acceso a eventos HEAD a bordo (bienvenida , presentación del torneo HEAD y entrega de trofeos)
  • Personal de acompañamiento durante todo el evento
  • Piscinas, gimnasio, actividades al aire libre, bufé, gran elección de alta gastronomía

 Las plazas son limitadas ¡Date prisa y une dos pasiones!

 

MSC_DIVINA_777x437_tcm24-67512

Crucero Temático del Pádel

 

 

Etiquetas: , , ,