Carnival-Journeys

Carnival Cruise Line presenta “Carnival Journeys”

 

 

Carnival Cruise Lines presenta “Carnival Journeys”, una serie de grandes cruceros, una colección única de itinerarios de entre 9 y 15 días de duración que se iniciarán a partir del otoño de 2015 y que visitarán puertos espectaculares del Caribe, Centro América, Hawaii y México, con actividades únicas a bordo.

Los “Carnival Journeys” han sido diseñados para brindar a los pasajeros nuevos y excitantes itinerarios a puertos de escala más exóticos. Para aquellos pasajeros que buscan unas vacaciones en crucero más largas con más variedad de destinos y para poder disfrutar más de las actividades a bordo del barco.

“Hemos recibido una enorme cantidad de comentarios de nuestros clientes y agentes de viaje sobre la importancia de ofrecer constantemente en los cruceros Carnival nuevas experiencias” dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Lines. “Carnival Journeys” fue creado para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones, mientras que nos ayuda a atraer a aquellos clientes que no han tenido la oportunidad de navegar con Carnival y pueden ser atraídos por estos itinerarios más exóticos”.

 

GrandCayman

Carnival Cruise Line presenta “Carnival Journeys”

 

Los “Carnival Journeys” debutarán con un crucero de 11 noches el 4 de Octubre a bordo del Carnival Dream, desde Nueva Orleans a San Juan. Este nuevo programa estará activo hasta el 27 de Noviembre del 2016 con un total de 28 salidas desde los puertos de Los Ángeles, Galveston, Nueva Orleans, Miami, Puerto Cañaveral, Nueva York, Baltimore y San Juan.

A bordo de los “Carnival Journeys” los pasajeros podrán explorar hasta 40 destinos tropicales diferentes, incluyendo algunos puertos menos visitados como Tobago, Grenada, la Paz, Martinica, Bonaire e Ixtapa. Los itinerarios son únicos y no los realiza ninguna otra compañía naviera.

 

journeys-destinations

Carnival Cruise Line presenta “Carnival Journeys”

 

Además a bordo de estos cruceros se ofrecerán actividades especiales, para convertir cada crucero en una experiencia única. Algunas de estas actividades a bordo son:

Gastronomía Auténtica: En colaboración con restaurantes locales y chefs, los huéspedes podrán disfrutar de demostraciones de cocina a bordo donde estos artistas culinarios recrearán sus platos de autor y gastronomía tradicional de su país. Los participantes también tendrán la oportunidad de cenar en el restaurante del chef en tierra y acompañar al chef durante su visita a los mercados locales de deliciosas especialidades regionales.

Entretenimiento Local: Los pasajeros obtendrán una mirada cercana y personal de su destino a través de los espectáculos de entretenimiento locales. Bailes folclóricos y cantos tradicionales de bandas locales a bordo y en tierra.

Academia de la diversión: A través de estas sesiones de enriquecimiento educativo, los expertos a bordo de Carnival instruirán a los huéspedes en temas que irán desde la cocina y artes y oficios a la fotografía digital y las redes sociales, incluso la navegación astronómica. Todas estas actividades se realizarán con la diversión y el estilo ameno que caracteriza a Carnival Cruise Lines .

Viaje en el Tiempo: En uno de los días de navegación, se usará la máquina del tiempo para volver a 1987, con juegos, comida y decoración retro en todo el barco.

Conexiones con los miembros de la tripulación: Los huéspedes podrán aprender más sobre la vida a bordo a través de sesiones informativas con preguntas y respuestas organizada por el capitán del barco, el director de crucero, el director de hotel y otros, que se celebrará en diferentes momentos durante el crucero proporcionando la oportunidad de participar e interactuar con el equipo de Carnival Cruise Lines en un ambiente divertido y casual. También habrá un espectáculo inolvidable realizad por la tripulación del buque durante el viaje.

 

Carnival Dream

Carnival Cruise Line presenta “Carnival Journeys”

 

Etiquetas: , , , ,