SilverseaEXP

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Expediciones temáticas con Silversea Cruises. La naviera de Lujo Silversea Cruises ofrece interesantes y diversos cruceros de aventura como parte de su rama de expediciones Silversea Expeditions a bordo de sus tres íntimos buques: Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer.

Además este año, Silversea ofrece expediciones temáticas por todo el mundo con el confort de navegar con todas las comodidades a bordo.

Una expedición con la naviera de lujo Silversea es diferente a cualquier otra forma de viajar. Emocionante e inspirador. Silversea te lleva a algunas de las regiones más remotas del planeta y te las enseña detalladamente. Una expedición perfecta para el viajero curioso que anhela ver tanto un orangután en la naturaleza como lo que se encuentra escondido detrás de la cresta de la montaña. Pero no se trata sólo de la vida silvestre o las montañas. Se trata de sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden iluminar todo lo que ves.

Desde las selvas del Pacífico Ecuatorial a los extremos polares en el borde del planeta, los buques de expedición de Silversea navegan a los siete continentes. Los huéspedes pueden explorar océanos, admirar mesetas volcánicas con efusivos geisers, o entrar en el reino del oso polar. No importa a donde vayas, disfrutarás de una experiencia única de inmersión, ampliando tu perspectiva global.

 

Los barcos expedicionarios de Silversea

Silver Discoverer

Los huéspedes de Silversea seguidores de los viajes de aventura, pueden ahora explorar los archipiélagos remotos del vasto Océano Pacífico a bordo del Silver Discoverer con capacidad para 120 pasajeros. Es la plataforma perfecta para ver estos paisajes indómitos, con todas las suites con vista al mar y amplio espacio en cubierta de manera que una ballena o un grupo de delfines están siempre a la vista. El Silver Discoverer permite navegar cerca de la costa, y con una flota de 12 zodiacs y un barco con fondo de cristal, los huéspedes pueden aterrizar en las aisladas costas y explorar los pantanos y los ecosistemas sumergidos, de cerca y en profundidad.

Expeditions3

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Silver Galapagos

Un crucero de expedición en las Galápagos, a bordo del Silver Galápagos, te lleva a uno de los lugares más aislados del mundo para encontrarse con una abundante variedad de especies de vida silvestre. Un lugar único como ningún otro en la tierra. Situado justo frente a la costa occidental de América del Sur, el archipiélago de Galápagos es inaccesible para la mayoría, sin embargo, este aislamiento ha permitido el desarrollo de exclusiva naturaleza en las islas. Experimenta todo con las actividades de exploración complementarias como visitas en  zodiac, buceo, kayak y paseos por la naturaleza dirigidos por nuestros guías altamente experimentados certificados por el Parque Nacional de las Galápagos.

silver galapagos

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Silver Explorer

El Silver Explorer ha sido específicamente diseñado para navegar las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las regiones polares de la Tierra. Un casco reforzado permite al Silver Explorer navegar, de forma segura y con facilidad, a través de los témpanos de hielo. Una flota de zodiacs permite a los huéspedes expedicionarios de Silversea, visitar lugares apartados y un experto equipo de expedición proporciona una visión y comprensión de cada inolvidable aventura.

Expeditions

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

 

Las expediciones temáticas de Silversea

Viajes de Expedición de Ornitología y Observación de Aves:

Embarca en un viaje que te llevará fuera de lo común, hacia destinos que te emocionarán. Una expedición con Silversea inspirará tu sentido de la aventura, introduciéndote en hipnotizantes paisajes y excepcional vida salvaje. Encontrarás animales salvajes, exótica flora y fauna, fascinantes culturas y una gran variedad de especies de aves. A bordo del Silver DiscovererSilver Explorer o Silver Galapagos crearás unas vacaciones llenas de recuerdos.  Desde el pingüino de ojos amarillos en las sub antárticas islas de Nueva Zelanda, la observación de águilas en Alaska, a los a los piqueros de patas azules en las Galápagos.

Expeditions2

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

 

 

Expeditions1

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viajes de Expedición de Wellness y Spa: 

Los pasajeros pueden encontrar el relax en cruceros a bordo del Silver Discoverer por el Sudeste de Asia y el Pacífico Sur. Un equipo de especialistas en salud y bienestar, realizarán programas de yoga, fitness y clases de nutrición, además de masajes para enfocarnos en la vida sana.

Silversea_Wellness_Programme

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Viajes de Expedición Fotográficos: 

Paseos fotográficos, charlas a bordo y clases con fotógrafos profesionales a bordo del Silver Explorer y el Silver Discoverer para sacar el mejor partido a tu equipo fotográfico en algunos de los destinos más bellos del mundo y captar algunos de los momentos inesperados de la naturaleza.

silversea-specialty-expeditions

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Viajes de Expedición de Submarinismo:

Visitarás regiones como las Islas Salomón, el archipiélago de Palau y las Islas Marquesas, las cuales se han hecho famosas por ser unos de los lugares más espectaculares donde practicar submarinismo. Agujeros azules, cuevas y túneles ocultos, y un espectro asombroso de peces de coral y raras criaturas marinas. El equipo de expediciones de Silversea ha preparado cuidadosamente estos itinerarios únicos para ofrecer a sus huéspedes las aventuras en aguas profundas más impresionantes del Hemisferio Sur. Además, a bordo del Silver Discoverer, un equipo de expertos que incluye biólogos marinos, ecologistas y geólogos estará a tu disposición para compartir su amplio conocimiento de la región.

Expeditions4

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Viajes de Expedición Gastronómicos:

Para los amantes de la gastronomía el Silver Explorer ofrece un viaje epicúreo para descubrir la cocina más auténtica que Europa tiene para ofrecer. Desde Portugal hasta la costa atlántica de Francia, los huéspedes podrán degustar algunos de los mejores manjares. Con cannelés y vinos en Burdeos, crêpes en el Monte Saint Michel, y ostras frescas en la ciudad medieval de Saint Malo, seguro que los paladares más curiosos encontrarán algo que les satisfaga.

Castel_Fragsburg_-_Komfort-_Relais_Chateaux-Meran-Restaurant-5-23732

Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

 

Etiquetas: , , ,