Star Wars4

Star Wars llega a Disney Cruise Line

 

Star Wars llega a Disney Cruise Line.

¡Los fans de Star Wars están de suerte! La saga llega a Disney Cruise Line con más diversión que nunca. La compañía presenta el día de Star Wars en el mar en seleccionados cruceros con el Disney Fantasy en 2016.

Los huéspedes de Disney Cruise Line podrán disfrutar de legendarias aventuras con los personajes de la saga de Star Wars durante una celebración de un día en 8 salidas especiales a bordo del Disney Fantasy: día de navegación con Star Wars.

A lo largo de todo el día los aprendices de Jedi y los Maestros Jedi de la familia se emocionarán con las actividades y los personajes de la exitosa película.

 

Star Wars1

Star Wars llega a Disney Cruise Line

 

Con motivo de la primera aparición oficial de los héroes y villanos de Star Wars a bordo de un barco de Disney Cruise Line, este día combinará el poder de la Fuerza, la magia de Disney y la emoción de un crucero con rumbo a otra galaxia. Una experiencia única.

Durante un día en cada una de las 8 salidas a bordo del Disney Fantasy, la celebración transportará a los pasajeros a una galaxia muy lejana en el Caribe Occidental. El evento contará con un día lleno de celebraciones Star Wars, incluyendo una fiesta en cubierta, conocer a los personajes de la película, actividades juveniles al estilo Star Wars, comida y bebida única y artículos especiales.

¡Diversión llena de fuerza para todos! Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett, Stormtroopers y otros personajes de la galaxia de Star Wars estarán a bordo recorriendo todo el barco para que los pasajeros puedan conocerles y saludarles. Los pasajeros también están invitados a lucir sus propios trajes estelares.

Star Wars

Star Wars llega a Disney Cruise Line

 

Una versión de la popular “Academia de formación de Jedis” invitará a los jóvenes Jedi, conocidos como “Padawans”, a aprender los movimientos de la espada láser de parte de un Maestro Jedi. Al acabar, podrán usar la fuerza enfrentándose en una prueba final contra el malvado Darth Vader.

Los niños y las familias disfrutarán de una competición amistosa durante un juego de divertidas preguntas de Star Wars.  

Los más pequeños podrán disfrutar de manualidades, juegos y otras actividades Star Wars durante todo el día en los clubs juveniles Oceaneer Club and Oceaneer Lab.

Por la noche, en cubierta se celebrará una excitante Fiesta Star Wars. Diversión intergaláctica llena de música, baile, juegos y fuegos artificiales. Todos los protagonistas de Star Wars se unirán en el escenario de cubierta para celebrar la saga en un espectáculo con efectos especiales y la participación de los huéspedes. La fiesta culminará con una espectacular exhibición de pirotecnia, iluminación, efectos de sonido, láser y Star Wars.

En el club nocturno los adultos se sentirán como si entraran en la cantina de Mos Eisley. Los personajes y la música crearán el ambiente mientras se sirven cócteles especiales Star Wars.

 

Los pasajeros también podrán ver las primeras seis películas de Star Wars y seguir a Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke y Leia a lo largo de su épico viaje. También se proyectarán los episodios de la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.

Star Wars2

Star Wars llega a Disney Cruise Line

 

El día Star Wars estará presente en los cruceros con el Disney Fantasy con salida el 9 y 23 de Enero; 6 y 20 de Febrero; 5 y 19 de Marzo; y 2 y 16 de Abril de 2016. Saliendo desde Puerto Cañaveral, el itinerario de siete noches por el Caribe Occidental visitará Cozumel, México; Gran Caimán, Islas Caimán: y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

¡Que la fuerza te acompañe!

 

Etiquetas: , , , ,