unnamed73

Star Breeze y Star Legend, nuevos barcos de Windstar Cruises

 

 

Star Breeze y Star Legend, nuevos barcos de Windstar Cruises

La naviera Windstar Cruises tiene previsto expandir su flota de 4 a 6 barcos en Mayo de 2015, con la incorporación de dos naves: el Star Breeze y el Star Legend.

Antes de su viaje inaugural, los dos barcos, comprados a Seabourn, se someterán a una transformación integral de 8.5 millones de dólares cada uno. El Star Breeze y el Star Legend se reformarán de forma que  reflejen los gustos más exigentes de los clientes de Windstar y los valores de la naviera. Se utilizará una paleta de colores contemporáneos que combinarán colores tierra y azules para contrastar con la calidez de los acabados en madera y crear un ambiente náutico a bordo.

star_breeze_star_legend_solarium

Star Breeze & Star Legend Solarium

 

Con la incorporación de los hermosos Star Breeze y Star Legend, Windstar Cruises merece el premio que Conde Nast Traveler le ha otorgado como “Mejor compañía de cruceros de Barcos Pequeños”.

El Star Breeze,  debutará en Abril del 2015, después de una ceremonia inaugural, que tendrá lugar en Niza el 6 de Mayo, mientras que el Star Legend, debutará en Mayo, y la ceremonia de inauguración se celebrará el 25 de Mayo en Roma.

Ambos yates tendrán una capacidad para 212 pasajeros.

star_breeze_star_legend_biblioteca

Star Breeze & Star Legend biblioteca

 

Hermosos espacios públicos

Los espacios públicos reflejarán la elegancia casual de Windstar. El diseño de los espacios se abrirá para aprovechar las vistas de los espectaculares destinos por los que navega la compañía, ampliando la superficie de cubierta y realzando la decoración con frescos y cálidos acabados. A lo largo de todo el barco, los pasajeros encontrarán nuevo y cómodo mobiliario dispuesto para que los pasajeros puedan socializar o relajarse. La cubierta exterior se ampliará con más espacio para los sillones, convirtiéndose  la cubierta estrella. El salón de observación en la cubierta superior se convertirá en el popular Yacht Club de Windstar, un elegante bar cafetería. El salón de entretenimiento se transformará completamente con suelos nuevos, lámparas de araña y muebles. El área de recepción se actualizará con nuevas alfombras con la firma azul de Windstar El club se convertirá en el Compass Rose, rediseñado con muebles de estilo contemporáneo, nuevos acabados y contraventanas. La sala de juegos de la nave se convertirá en la nueva Star Screening Room (sala de proyección) donde los huéspedes podrán ver películas. Y finalmente, el área exterior de bar se ampliará con cubiertas de teca, nuevas sillas e iluminación, convirtiéndose en el Star Bar.

star_breeze_star_legend_veranda_rendering

Star Breeze & Star Legend salón Veranda

 

Star Bar Rendering

Star Breeze & Star Legend Star Bar

 

Elegantes Restaurantes

La firma de Windstar en lo referente a la experiencia gastronómica se introducirá con el Restaurante Amphora, ambientado con detalles de cristal de Murano y obras de arte, donde los chefs prepararán menús contemporáneos y platos frescos locales. El nuevo espacio exterior de restauración será un lugar mágico para comidas al aire libre. Durante la noche se convertirá en el Candles Grill donde quien lo desee podrá experimentar una cena romántica bajo las estrellas. Y como siempre, los huéspedes serán libres para comer cuando, donde y con quien les plazca.

Star Breeze/Legend Rendering

Star Breeze & Star Legend Salón

 

Suites

Cada suite se someterá a estilosas actualizaciones para una experiencia más lujosa. Los ventanales enmarcarán amplias vistas. Fruta fresca y flores darán la bienvenida a los huéspedes, mientras cabeceros de suave piel italiana y  sábanas de algodón egipcio les invitan a quedarse. En el baño habrá duchas de tamaño completo y bañeras, y artículos L’Occitane®.

owner-suite

Star Breeze & Star Legend Owner Suite

 

 

 

Etiquetas: , , , ,