Seabourn Sojourn at Sunset

Seabourn ha revelado el nombre de los dos nuevos buques que entrarán a formar parte de su flota a finales de 2016 y en la primavera de 2018. Tanto el Seabourn Encore como el Seabourn Ovation, formarán parte de los ya famosos barcos de la Clase Odyssey, Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest.

Seabourn, ha publicado algunos detalles sobre cómo será el aspecto del Seabourn Encore, el primero de los buques en llegar al mercado en 2016. En el microsite http://encore.seabourn.com podemos encontrar imágenes y noticias sobre la evolución del nuevo buque e incluso una cuenta atrás hasta la inauguración.

El Seabourn Encore y el Seabourn Ovation mantendrán los altos estándares de calidad y el ratio de espacio por pasajero de sus hermanos gemelos Odyssey, Quest y Sojourn, permitiendo un servicio altamente personalizado con casi un miembro de la tripulación por cada pasajero. Con la incorporación de estos dos nuevos buques, la flota de Seabourn se convertirá en la flota más joven y lujosa de la industria.

Patio-Grill-Dining

Seabourn Patio-Grill-Dining

 

“Seabourn Encore y Seabourn Ovation alabarán la flota actual, tanto en el diseño de los barcos como en la experiencia para el huésped”, dijo el presidente de Seabourn Richard Meadows. “Ambas palabras, Encore y Ovation, rinden tributo al tremendo éxito y a los excelentes logros de nuestros barcos actuales. Son nombres perfectos para celebrar la expansión de la flota de Seabourn.”

El Seabourn Encore y el Seabourn Ovation, con 40.350 toneladas y una capacidad para 604 pasajeros, tendrán una cubierta adicional, nuevas y más amplias áreas comunes, nuevos restaurantes a bordo y todas las suites tendrán una veranda privada.

Main-Dining_Deck-4-2

Seabourn – Restaurante Principal

 

El diseñador de Interiores Adam D. Tihany, creará los espacios de los dos nuevos buques por completo, inspirándose en su legado de yates privados. Ideará los espacios interiores y exteriores de los buques, incluyendo los restaurantes, el Spa, el casino y el nuevo Club Seaboun Square.

Seabourn ofrece elementos clave que la diferencian y distinguen: suites cuidadosamente amuebladas, la mayoría con terrazas; excelente gastronomía en una selección de restaurantes; bares gratuitos en todo el buque; vinos selectos durante el almuerzo y la cena; un galardonado servicio y un ambiente relajado que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Los barcos navegan durante todo el año rumbo a muchos de los destinos más atractivos del mundo, incluyendo las ciudades de referencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y los puertos menos conocidos y escondidos.

Colonnade_Deck9-2

Seabourn – Colonnade

 

Etiquetas: , , , , , , , ,