SS409

 

Excursiones y WiFi incluidos en Cruceros Silversea. Una oportunidad única para explorar el Mediterráneo a bordo de un crucero de Lujo.

La naviera de Lujo Silversea añade a su programa “Todo Incluido” las excursiones en tierra y WiFi en cualquiera de los cruceros por el Mediterráneo.

Steve Odell, Presidente de Silversea en Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico dijo: “Estamos encantados de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes con el lanzamiento de esta nueva iniciativa. Nuestra compañía es conocida por ser pionera en el concepto de “todo incluido”. Al incluir las excursiones en tierra y la conexión WiFi en el precio del crucero, estamos haciendo la experiencia de vacaciones Silversea más atractiva y completa para el activo viajero de lujo de hoy”.

 

Excursiones Incluidas “Silver Shore SELECT”

Todas las excursiones están incluidas en los Cruceros por el Mediterráneo Silversea 2015. Según los horarios de escala, se pueden seleccionar hasta 2 excursiones en cada puerto. Las excursiones se pueden reservar con antelación a través de la web de Silversea, sin cargo alguno. Si el pasajero lo desea, Silversea también dispone de excursiones más especiales, privadas “Privato” o en grupos reducidos “Collection”, por un cargo adicional. Estas excursiones en grupos pequeños permiten a los pasajeros descubrir el destino de una manera íntima y auténtica, utilizando transporte cómodo y con expertos guías locales.

Descarga aquí todas las excursiones disponibles.

 

Silversea-Ships-in-Corfu-LR

Excursiones y WiFi Incluidos en Cruceros Silversea Mediterráneo

 

 

WiFi Incluido

Silversea ofrece 2 horas de WiFi gratuito para conectarte en cualquier lugar del barco para reservas en Suites Vista o Veranda. Las Suites Superiores podrán disfrutar de WiFi ilimitado las 24 horas del día, sin ningún cargo.

 

Silversea Cruises es una compañía naviera que refleja generaciones de experiencia marítima. Se fundó para operar los barcos con más alta calidad dentro del segmento de barcos de cruceros de lujo. Su flota, especialmente construida para el mercado de ultra lujo estableció una nueva clase de pequeños e íntimos barcos que pueden recalar en puertos más pequeños y, por consiguiente, menos explotados. Estas naves de élite fueron específicamente diseñadas para pocos pasajeros, con amplios espacios a bordo y un servicio personalizado.

Su cocina, inspirada en los grandes chefs de Relais & Châteaux, define los restaurantes de a bordo donde, por supuesto, no existen turnos de cena. Un ambiente relajado y elegante caracteriza los atardeceres a bordo de los barcos de Silversea.

 

silversea-pics

Excursiones y WiFi Incluidos en Cruceros Silversea Mediterráneo

 

 

Etiquetas: , , , , , ,