Holland-America-Line-Master-Chef-Rudi-Sodamin

Rudi Sodamin nombrado Mejor Chef de Cruceros

 

Rudi Sodamin, Master Chef de la naviera Holland America Line, ha sido nombrado Mejor Chef de cruceros por segunda vez en los Premios 2015 que otorga la Revista Porthole. Los galardones anuales son elegidos por Bill Panoff, director y editor de la revista, y que ya nombró a Sodamin mejor chef en 2011.

“Las palabras crucero y cocina prácticamente van de la mano, y hoy en día, los pasajeros esperan lo mejor de sus comidas a bordo”, dijo Bill Panoff, editor y redactor en jefe de la revista de cruceros Porthole. “Durante más de 20 años, Rudi Sodamin ha logrado superar las expectativas en términos de innovación, calidad y excelencia”.

“La creatividad de Rudi y el espíritu innovador siguen impulsando los programas culinarios de Holland America Line a la vanguardia de la gastronomía de la industria de cruceros, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Su entusiasmo y atención a los detalles demuestran que Rudi realmente ama lo que hace y se merece este reconocimiento”.

1

Rudi Sodamin nombrado Mejor Chef de Cruceros

 

Durante 14 años, Sodamin ha dirigido la evolución de la buena comida y de menús únicos en Holland America Line a través de su papel como asesor culinario, y es internacionalmente conocido como una autoridad alimentaria y uno de los chefs más innovadores de la industria del turismo. Sus ideas han sido fundamentales en el desarrollo del programa de artes culinarias a bordo de Holland America Line. Sodamin también preside el Consejo Culinario de Holland America Line, que se formó para enriquecer la línea premium del programa culinario y está compuesto por los mejores chefs internacionales.

Sodamin es autor de numerosos libros de cocina internacionales, incluyendo “Seduction & Spice” (Rizzoli, 2000), “A Taste of Excellence” (Rizzoli, 2007), “A Taste of Elegance” (Rizzoli, 2009), “Taste of Celebration” (Rizzoli, 2010) y “Culinary Signature Collection Appetizers” (Rizzoli 2013).

Sus numerosos galardones incluyen una calificación de 17 (de 20) y tres Toques (gorro de chef) de la prestigiosa guía Gault Millau, la primera para un restaurante a bordo (y el único premio como éste jamás presentado a bordo). Sodamin pertenece a la prestigiosa Academia Culinaria de Francia, el “Maîtres Cuisiners de France” y es miembro de honor del noble Club des Chefs, cuyos miembros cocinan para los presidentes, reyes y primeros ministros. A principios de 2014, el Club de Gastronomía Wien y la Cámara de Comercio de Austria le otorgó el premio “Golden Cloche”.

En diciembre de 2014, se anunció que Sodamin recibirá la Orden del Mérito de plata de la República Austríaca. El premio será entregado en la primavera de 2015.

Culinary Council 2012

Consejo Culinario de Holland America Line

 

Etiquetas: , , , , ,