Yoga2

Cruceros temáticos de Yoga


Star Clippers ha organizado una serie de cruceros temáticos de Yoga con profesores y expertos, para que tus vacaciones sean aún más tranquilas y relajantes.

Los estudios demuestran que las vacaciones son buenas para la salud ya que reducen la presión arterial y el estrés. ¡Star Clippers añade el Yoga a la mezcla proporcionando al cuerpo una dosis extra de energía y reduciendo el estrés!

SC_yoga2

Cruceros temáticos de yoga

El Royal Clipper partirá el 16 y 23 de mayo desde Civitavecchia (Roma) en un crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. A bordo, los pasajeros podrán aprender de la mano de Raphaella Rose la modalidad de yoga Ishta que se centra en el asana, la meditación, la anatomía y la filosofía del yoga tántrico.  Raphaella es practicante de yoga desde hace 17 años y ha impartido clases en Estados Unidos, Gran Bretaña y España.

El Star Flyer con salida el 1 y 8 de agosto desde Palma de Mallorca en un crucero de 7 noches por las Islas Baleares contará de nuevo con la presencia del experto Christel Vollmer. Vollmer, que fue alumno de Bryan Kest, gurú del yoga para celebridades como Madonna, Cindy Crawford y Sting, impartirá 2 clases diarias de yoga: 60 minutos de yoga de la energía por la mañana y 40 minutos de relajación al atardecer.

M11_0097-e1334070898589

Cruceros temáticos de yoga

Todas las clases y conferencias se llevarán a cabo en inglés y son opcionales.

¿Se te ocurre una mejor forma de practicar el Yoga? ¡Si eres amante de este deporte, no te lo puedes perder!

Para más información, contáctanos al 933 020 429 o a reservas@todocruceros.com

Námaste

royal-clipper-Bon-voyage

Royal Clipper

Etiquetas: , , ,