wayerworks
Carnival Cruise Line ha anunciado como será su nuevo buque Carnival Vista, que debutará en 2016. El Carnival Vista creará nuevos estándares de innovación en el sector, connovedades como: El SkyRide, Un Cine IMAX y el tobogán Kaleido-Slide.

skyride

SkyRide:  Bicicletas a pedal, suspendidas a 240 metros sobre el nivel del mar, con vistas panorámicas. ¡Toda una aventura!

Cine Imax: el primer IMAX en alta mar, dónde se proyectarán tanto películas de estreno de Hollywood, como documentales y clásicos de IMAX. ¡El lugar ideal para los amantes del Cine!

imax

Además, El nuevo Carnival Vista ofrecerá un amplia gama de acomodaciones a bordo, que incluirá dos categorías nuevas. Las Havana Cabanas con un amplio patio exterior y las“Familiy Harbour” para acomodar hasta 5 pasajeros, con acceso a una zona especial para familias.

family

El Carnival Vista le da un sentido nuevo a la expresión “Comer Fuera”, con la ampliación de la zona “Lanai” en la cubierta 5, los pasajeros tendrán la oportunidad de cenar al fresco en varios restaurantes.

El Carnival Vista con capacidad para 3.936 pasajeros debutará realizará en verano de 2016 cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, ¡ya puedes reservar tu crucero con Carnival!

Etiquetas: ,