oceania-crucero
Oceania Cruises, la compañía de Cruceros upper-premium adquirida hace poco por Norwegian Cruise Line Holdings, ha anunciado la incorporación de un nuevo buque a su flota este año 2016.

El nuevo buque se llamará Sirena, y en realidad no se trata de un buque de nueva construcción. Se trata del buque Ocean Princess, hermano de los R-Class de la flota de Oceania: Nautica, Regatta e Insignia.

En Marzo de 2016, el Ocean Princess, se someterá a una reforma integral en Marsella, con una inversión de 40 millones de dólares, para convertirse en el nuevo buque Sirena, con los mismos estándares de lujo y comodidad que el resto de buques de la flota de Oceania Cruises.

El barco contará con los ya habituales restaurantes de especialidades de Oceania Cruises: El Polo Grill y la Toscana, además de la elegante cafetería Baristas, y el restaurante AlFresco: Terrace Café.

El nuevo buque se incorporará a la Flota de Oceania en Abril del 2016, pero las reservas ya se podrán realizar a partir del próximo mes de Marzo de 2015. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: ,