MSC1419619_Life_on_board_Child
Cruceros MSC y LEGO, han unido sus fuerzas para ofrecer a los niños y a las familias la Experiencia LEGO en Alta Mar. Con espacios y actividades especialmente diseñados por LEGO.

Como parte de esta colaboración, la naviera MSC esta implementando, tanto para niños como para adultos, nuevos juegos y competiciones temáticas sobre LEGO a bordo.

Los niños que participen en el programa de LEGO a bordo, recibirán un diploma oficial de LEGO, como Constructor Junior Master LEGO. Además  tendrán la oportunidad de conocer a bordo a la Mascota LEGO y hacerse fotos con ella.

El grupo LEGO esta trabajando en diseñar nuevos espacios de juego a bordo del MSC Armonia, actualmente el dique seco, que volverá a estar operativo el próximo 19 de Noviembre, con un Crucero inaugural desde Génova, con escala en Francia, España y Portugal.

Algunas de las nuevas instalaciones LEGO que incluirá el MSC Armonia son:

Lego Duplo – Para niños menores de 3 años

Classic Lego Vertical Play – Muro de escalada para niños de 7 a 11 años.

Building Happening – Construcciones de lego para niños de 6 a 11 años.

Todas estas nuevas instalaciones, estarán a disposición de los clientes, sin ningún cargo adicional. Y se instalarán también el los dos barcos nuevos de MSC, previstos para 2017.

Etiquetas: