Mi boda se acerca y Cruceros Carnival prepara todo para mi fiesta

Desde el primer instante que leí sobre la cálida propuesta de Cruceros Carnival para quienes están pensando en su boda, sumado a que siempre soñé de casarme en cubierta en un viaje maravilloso junto a quienes más quiero, de inmediato me dirigí a la compañía para que me informen sobre sus planes al respecto. A ver, en todo momento pensé que se trataba de algo bastante imposible por los altos costes que pudiera tener pero mi sorpresa fue grande cuando me enteré que no es nada que resulte imposible.

Las ideas de Carnival Cruises para mi boda son increíbles, ellos hacen que ese día se convierta  sencillamente en algo que va más allá de lo inolvidable, con propuestas diferentes y la chance de escoger y proponer ideas nuevas para esa fecha tan especial. Eso sí, la diversión será la principal protagonista junto con cosas memorables y dentro de ellas, la posibilidad de escoger el destino donde quiero realizar la ceremonia y puede ser en la cubierta de una de sus naves o en tierra en alguna de las paradisíacas islas que propone como destino.

Todo esto es lo que deberé elegir, de todo lo demás se encarga Carnival, ya me estoy imaginando las fotos luego de la boda, con escenarios naturales increíbles sobre el dorado de las playas del destino escogido con un cielo azul de fondo en un marco excepcional para ese día único e irrepetible. Y lo mejor de todo, mis invitados pueden escoger en el portal web de Carnival los regalos que quieren hacernos llegar al camarote, los que pueden ser productos o servicios como el spa del barco, ¿no es increíble?

 

Etiquetas: , ,