Holland America piensa en grupo excursiones siempre con un plus

 

Seguramente la naviera de cruceros Holland America sea una de las que más piensa en las actividades accesorias que sus viajeros pueden realizar, cuando sus barcos visitan los puertos de todo el planeta y vaya si tiene mucho para ofrecer. Sólo basta con echar un vistazo a su portal para encontramos con mucha información acerca de ello la que sin duda resultará muy interesante ya que muchos de los viajeros están ansiosos por conocer un poco más allá de los puertos de escala, ver tierra adentro lo que cada país tiene para mostrar.

Para ello, la compañía se ha especializado en crear grupos de excursiones en muchos de los destinos de sus cruceros contratando a los operadores más destacados y premiados de cada lugar en pos de desarrollar el mejor programa para cada uno de sus viajeros. Desde la posibilidad de realizar un paseo eco-turístico por las sierras o las montañas hasta tomar un curso de alta cocina con reconocidos chefs del mundo, Holland America puede llevar estos sueños al plano de la realidad para grupos de 30 o más personas que se interesen por cada temática.

Sólo basta con que el crucerista revise los cientos de propuestas que se encuentran en la web para orientarse sobre cada excursión o actividad que desee realizar y listo, la naviera se encargará del resto. Dentro de los detalles que las propuestas ofrecen tenemos por ejemplo:

  • Experiencia única de acuerdo a los intereses particulares y del grupo de afinidad
  • Actividades y grupos específicos con guías para cada idioma
  • Acordes con el presupuesto de cada uno
  • Contacto permanente con el agente de viajes por cualquier imprevisto
  • Prioridad en las excursiones para grupos que reserven por la compañía
  • Transporte y servicios de primera categoría, con la mayor seguridad, limpieza y confort
  • Devolución del dinero del tour en caso de que este no se realice

Etiquetas: