Crystal Cruises en Nueva York

La naviera Crystal Cruises ha dado a conocer sus nuevas experiencias que sus viajeros podrán disfrutar en las costas de Nueva Inglaterra y Canadá a bordo de sus cruceros. Propuestas gastronómicas, novedosas excursiones y vistas de los paisajes urbanos más sorprendentes forman parte de las innovaciones.

En materia culinaria, desde el mes de septiembre Crystal ofrecerá un programa de Aventuras de Boutique, con capacidad limitada. Se trata de una peculiar propuesta en la que los viajeros podrán apreciar vistas de lo que ocurre en la cocina del chef neoyorquino Daniel Boulud, reconocido con tres estrellas Michelin. Mientras tanto, podrán disfrutar de un menú de ocho platos de cocina francesa contemporánea, desde el comedor de cristal situado sobre la cocina del chef.

Continuando con las vistas sorprendentes, una excursión nocturna permitirá a los viajeros disfrutar del horizonte urbano de la ciudad: el puente de Brooklyn, el piso 86 del Empire State Building y la plaza Times Square son los puntos neurálgicos de este tour.

Los viajeros amantes de la aventura, no podrán resistirse a la carrera de 5 kilómetros por las rutas del Parque Nacional Acadia, en Bar Harbor, Estado de Maine. Una atractiva jornada de paseo por los antiguos barrios de Brooklyn completa la propuesta en Estados Unidos.

En Canadá, la ciudad de Québec es una de las visitas estrella para Crystal. Allí, se ofrece un recorrido por el taller personal de Albert Gilles, el famoso escultor de cobre del siglo XIX cuyo lugar de trabajo ha sido totalmente renovado para mostrar la técnica y la historia de su obra.

Para una aventura al aire libre, destacan la excursión en bicicleta por el casco antiguo de Québec, y la jornada de senderismo en los bosques hasta el Parque Provincial de las Cataratas Uisage Ban, en la ciudad de Baddeck, Nueva Escocia.

Todas estas experiencias pueden disfrutarse a bordo de los cruceros de siete a diez días de Crystal Cruises, que partirán desde Boston, Nueva York y Québec desde el 19 de septiembre. ¡Verdaderas aventuras os aguardan!

Etiquetas: , ,