Oceania Regatta

Oceania Cruises está realizando trabajos de renovación en todos sus barcos, y el último en dejar el dique seco ha sido Oceania Regatta, que el pasado 10 de junio emprendió su primer viaje hacia Alaska después de las mejoras recibidas.

Nada menos que 50 millones de dólares es el costo de las modificaciones aplicadas a este crucero, que estará a cargo de toda la temporada de verano planificada por Oceania para la región de Alaska.

Las novedades a bordo del Oceania Regatta incluyen una elegante decoración, con nuevo mobiliario en las áreas públicas y en los camarotes, conservando el acento en una ambientación íntima y cálida para los viajeros. Con apenas 684 pasajeros de capacidad, el Regatta es un crucero ideal para quienes desean unas vacaciones con una atmosfera tranquila y un servicio personalizado.

Los camarotes y suites han sido totalmente redecorados, y las categorías más elevadas recibieron mejoras en los baños y duchas, ofreciendo espacios más amplios y cómodos con paneles de mármol.

Las instalaciones de restauración también fueron mejoradas: Terrace Café, el salón comedor, no solo fue rediseñado sino que también cuenta con nuevos menús de filetes y langosta que se suman a las opciones habituales para el almuerzo o la cena. Las tardes, por su parte, podrán ser amenizadas gracias a Baristas, la marca de cafés de Oceania que ahora también está disponible a bordo del Regatta.

El área de bebidas y cocteles, donde se encuentran los bares Horizons, Martinis y The Regatta Lounge, ha sido reformulada con nuevo mobiliario. Algunos de estos espacios también fueron redecorados en suaves pero enérgicos colores.

Por su parte, una de las atracciones más solicitadas del Oceania Regatta, el Spa Canyon Ranch, ha recibido nuevos paneles de mosaico con patrones florales que dan la bienvenida a los viajeros, y que también pueden disfrutarse en los baños turcos.

Etiquetas: , ,