Crystal Cruises

Con la mirada en el futuro, Crystal Cruises ya ha dado a conocer algunas de sus propuestas para la temporada de cruceros 2016-2017. En total, ofrecerá 60 viajes hacia 77 países, con visita a 254 puertos de todo el mundo y 86 noches de estadía en las más bellas ciudades de cada itinerario.

Los barcos de Crystal Cruises realizarán viajes de luja por Alaska y Antártica, Filipinas, Nueva Orleans, la costa oeste de América, Centroamérica y el Caribe, entre otros destinos. Contará con propuestas breves de cinco a diez días, hasta Grand Voyages de 74 a 102 días.

Durante la temporada, los cruceros permitirán redescubrir puertos poco visitados, como La Rochelle, en Francia; Ocho Ríos, en Jamaica; Nuku Hiva, en las Islas Marquesas; Puerto Quetzal, en Guatemala; y Bay of Islands, en Nueva Zelanda. Asimismo, ofrecerán pernoctación en destinos destacados, como San Diego, Estocolmo, Ámsterdam, Barcelona, Lisboa, Venecia y Estambul.

El itinerario estrella del programa será el gran Crucero Mundial de 102 días que partirá desde San Francisco, y se realizará en cinco partes con partida desde Sydney, Bali, Singapur, Shanghai y Tokio.

En los meses de enero y febrero, Sudamérica y la Antártida conformarán la región de mayor interés, con partidas desde la ciudad de Buenos Aires. También habrá viajes desde Chile con destino al Canal de Panamá, hasta Miami. Esta parte del globo también contará con un gran crucero a cargo de Crystal Serenity de 94 días desde Miami, el 10 de enero, hasta la Antártida, pasando por Valparaíso, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Barbados.

Crystal Symphony, por su parte, realizará un viaje partiendo desde Melbourne el 5 de enero, y dando una vuelta al mundo con visitas a Bali, Singapur, Hong Kong, Tokio y las Filipinas. Este será el regreso de Crystal Cruises a las islas de la región desde su último viaje hace 18 años, y permitirá visitar también puertos de la Polinesia que habitualmente no están incluidos en sus itinerarios.

Con tantas opciones disponibles, ¿hay alguno de estos cruceros que no te parezca perfecto para una aventura inolvidable en 2016?

Etiquetas: ,