cerveza artesanal con Crystal Cruises

¿Qué puede mejorar un viaje por destinos paradisíacos, con temperaturas ideales y un intenso sol caribeño? Desde luego: una cerveza artesanal bien fría. Si eres un amante de la cerveza, no dejes pasar esta oportunidad que nos acerca Crystal Cruises para unir dos pasiones: la bebida artesanal y el viaje en cruceros.

El próximo otoño, el Crystal Serenity realizará un viaje de Nueva York a Miami: zarpará el día 5 de noviembre, y visitará destinos de la Costa Este y el Caribe. Podrás descubrir los hermosos puertos de Baltimore, Norfolk, Charleston, Grand Turk, Curacao y Aruba para finalmente llegar el 19 de noviembre al estado de Florida.

Durante este recorrido, podrás conocer todos los secretos de la elaboración artesanal de cerveza y, desde luego, degustar las más deliciosas variedades a bordo. Como un giro a su famosa propuesta de crucero “Wine and Food”, este viaje convertirá a los pasajeros en verdaderos expertos cuando se trate de lagers y stouts.

Además de las degustaciones, se ofrecerán clases de cocina y cocktails, cenas temáticas e indicaciones para lograr la mejor combinación en el maridaje de cerveza con las exclusivas recetas del menú de Crystal Serenity.

Numerosos invitados formarán parte de la propuesta a bordo: renombrados especialistas en la temática ofrecerán charlas relacionadas con la temática y encuentros para refinar la técnica de cata de la cerveza artesanal.

Pero la temática del crucero no se limitará a las actividades que se desarrollarán en el barco: también se organizarán excursiones en tierra con visitas a pequeñas fábricas y plantas de elaboración independiente de cerveza artesanal. Esta tendencia se halla muy extendida en las afueras de grandes ciudades como Nueva York, donde se puede conocer todo sobre la idiosincrasia de sus protagonistas.

Sin dudas, se trata de una oportunidad única e innovadora para vivir unas vacaciones diferentes.

Etiquetas: , , , ,