Novedades a bordo del ms Volendam, de Holland

La nave ms Volendam, de Holland America Line, se encuentra actualmente en renovación. El proceso culminará en diciembre de este año 2014 y la compañía ya ha anunciado algunos detalles de las novedades que nos esperan a bordo de este crucero.

Nada menos que 21 cubiertas lanai, baños renovados en todas las suites y un bar Mix ubicado en un área de diseño contemporáneo serán los servicios adicionales que podremos disfrutar durante un viaje en el ms Volendam.

Con capacidad para 1432 pasajeros, una característica que conservará luego de la renovación, este barco se sumará a otros navíos de la flota que ya cuentan con camarotes lanai en todas sus ubicaciones con vista exterior.

Los camarotes lanai ofrecen una ambientación especialmente sofisticada gracias a sus grandes ventanales de cristal, que proveen acceso directo a la cubierta de paseo en torno al barco. Asimismo, los camarotes lanai incluyen asientos de cortesía en cubierta y puertas con vistas espejadas al interior para ofrecer intimidad, sin limitar las bellísimas vistas al exterior.

Los viajes de ms Volendam a destinos tan impactantes como Alaska se benefician en grande de este diseño exclusivo, que permite a los viajeros obtener panorámicas sorprendentes de los escenarios naturales sin siquiera abandonar o alejarse de su camarote.

Por su parte, el área de bares Mix cuenta con varias opciones de bares temáticos, especializados en Martini, champagne y cervezas. Con elegancia y la mejor calidad en bebidas alcohólicas, estos bares son el sitio perfecto para degustar deliciosos tragos de un amplio menú de marcas y sabores.

Así, ms Volendam se suma a barcos como el ms Maasdam, ms Rotterdam y ms Veendam, que ya cuentan con todos estos servicios y facilidades para sus viajeros, sumando una nueva oportunidad para disfrutar al máximo de las nuevas ideas de Holland America para ofrecer a sus huéspedes una experiencia superior.

Etiquetas: , ,