Niños, adultos y la familia entera a Puerto Aventuras Alaska con DisneyPuerto Aventuras no es una localidad de Alaska, sino la propuesta que Disney Cruises tiene para toda la familia con actividades en los cruceros más emocionantes y divertidos hacia los lugares más recónditos del planeta. Tal es el caso del estado número 49 de los Estados Unidos de Norteamérica donde pone proa para llevar a los chicos y grandes hacia un recorrido por la cultura y el bellísimo paisaje que suponen los hielos de Alaska. Esta propuesta estará disponible durante todo el año 2014 para quienes se decidan a embarcarse en este desafío Port Adventure que llevará a todos a descubrir las riquezas de esta región.

 

En realidad la temporada de cruceros por Alaska dura unos tres meses en el verano boreal y la naviera de cruceros Disney ha trabajado intensamente con muchos de los operadores turísticos de las diferentes localidades del estado de manera de armar excursiones por los rincones más famosos del lugar. La idea es que los niños y sus padres o abuelos puedan entretenerse en un entorno de gran belleza natural además de conocer el riquísimo patrimonio cultural que existe en Alaska.

 

Todo el camino hacia y por las tierras del norte de América llevara a todos a experimentar con sus propios sentidos los impresionantes paisajes con vistas increíbles de los picos nevados, los ríos helados y praderas que quieren ganarle a la nieve. Asimismo, se muestra durante todo el recorrido, lo más sagrado de las costumbres y tradiciones de los pueblos antiguos, así como también la historia que va de la mano del desarrollo y los cambios a la vez que deslumbra la fauna nativa de la región. Hay más información en los vídeos que están en el portal de Disney Cruises, donde una madre cuenta con lujo de detalles todo lo que gira alrededor de un viaje tan encantador como emocionante.

Etiquetas: , ,