silversea

Te gusta viajar sintiéndote en todo momento libre, sin preocupaciones y totalmente mimado por la tripulación? Silversea es una excelente opción para aquellos pasajeros que deseen disfrutar durante todo el momento de un viaje en barco.

Las siete embarcaciones con las que cuenta la flota Silversea te permiten la posibilidad de vivir un crucero íntimo, ideal para disfrutar con la pareja. En los cruceros Silversea no hay que preocuparse por nada, ni tan siquiera por la cartera. Es cierto que estos cruceros tienen un precio más elevado, pero luego dentro el pasajero puede disfrutar de todo aquello que se le antoje, todo está incluido en la tarifa.

silversea2

Con un relación tripulante/pasajero que casi alcanza el 1/1, una atención muy personalizada que al finalizar el crucero se agradece de verdad. Por no hablar de los itinerarios y destinos a los que suelen atracar las naves de Silversea.

Pero lo mejor de todo es sin duda el espacio a bordo. Hay que tener en cuenta que las naves de Silversea no son pequeñas, pero sin embargo en ellas viajan muy pocos pasajeros, entre 100 en los buques más pequeños y 540 en el más grande de ellos.

Los detalles de los camarotes son también uno de los aspectos a tener en cuenta. Dejando de lado las dimensiones de estos, son aquellos pequeños detalles los que diferencia una gran naviera de otra cualquiera. Por ejemplo, el disponer de una gran bañera y artículos de baño Bvlgari.

Que decir de su cocina, ninguna buena naviera de lujo descuida este aspecto en sus cruceros, y obviamente Silversea Cruises tampoco. Se puede disfrutar de una cocina informal en la terraza, con excelentes carnes de vacuno, marisco o pescado. Pero además, si quieres aprender a cocinar como los grandes chefs, Silversea pone a disposición de los pasajeros la única escuela oficial en alta mar, el Relais & Chateaus L’Ecole.

Como veis, viajar con esta naviera garantiza disfrutar de verdad de unas vacaciones, relajarte y olvidarte de los problemas diarios, en definitiva despreocuparte por todo y pasarlo en grande.

Etiquetas: ,