Cañaveral es hoy puerto base para tres cruceros de Disney

La economía de Florida y en particular la de los alrededores de Puerto Cañaveral está de parabienes con la nueva nave que Disney Cruises ha colocado allí como base. Hace ya unos 20 días que la naviera más famosa entre los más pequeños ha sumado el Disney Magic a los barcos Disney Dream y Disney Fantasy  que ya anteriormente estaban presentes en el puerto. Si a ello le sumamos que en Miami está ubicado el Disney Wonder, tenemos las cuatro naves que forman la flota de la compañía con base en el estado de Florida, por primera vez en la historia.

Esto sin duda que ha movido al alza no solo la economía de la región central del estado sino que es una nueva posibilidad de que los viajeros tomen más cruceros Disney al ampliar la oferta de plazas y salidas hacia el Caribe y otros destinos. De acuerdo a un estudio que ha realizado una firma basada en Pennsylvania que se especializa en trabajos de consultorías en puertos y para líneas de cruceros, el hecho de sumar un tercer barco en Cañaveral supone un millar de nuevos puestos de trabajo para el área.

Asimismo, la economía de la ciudad y el puerto se podría ver aumentada en unos 100 millones de dólares anuales lo que es muy recibido por todos. Según fuentes de Disney Cruises, esto abre a su vez las posibilidades que los viajeros tienen de embarcarse para conocer la mágica Isla de Disney en Castaway Cay además del fantástico Walt Disney World Resort. La idea es crear una especie de vacaciones de por vida en este maravilloso circuito que lleva a estos lugares increíbles para que los adultos puedan descansar en cualquier época del año mientras sus hijos se divierten en el increíble entorno que supone la isla y sus alrededores, en un gran crucero con niños.

Etiquetas: , , ,