Noticias-de-actualidad-de-Norwegian-Cruise-Line

NCL ha sido sin duda alguna la protagonista de la semana en el sector cruceros. La entrega del Getaway, el anuncio del destino del Epic a partir de 2015 y el nuevo catálogo de la temporada 2014/2015, han colocado a Norwegian Cruise Line en la primera plana de las noticias.

Crucero Preinaugural del Norwegian Getaway

Para empezar hablaremos del Norwegian Getaway, que ya por fin fue entregado a la compañía. Los astilleros alemanes de Meyer Werft (Papenburg) entregaron a la compañía el buque recién acabado después de más de 15 meses trabajando a fondo.

Un buque de 145.000 toneladas de peso bruto que aunque será el primero de los 5 grandes buques que se estrenarán durante el año, es el más esperado. La compañía realizará una ceremonia de inauguración el próximo 7 de febrero desde el puerto de Miami (nuevo home-port del buque), pero antes se realizarán presentaciones y cruceros pre-inaugurales por Europa.

El crucero pre-inaugural llevará al Getaway desde los astilleros de Meyer Werft hasta el puerto de Rotherdam, y ya después de realizar esta travesía partirá hasta el puerto de Southampton, donde ya únicamente le quedará el cruce del atlántico para ser inaugurado. Ya tendremos tiempo de hablar más a fondo de esta nueva joya de NCL.

Barcelona, nuevo home-port de Norwegian Epic en 2015

SONY DSC

Otra de las grandes noticias que ha desvelado NCL esta semana ha sido el anuncio de que el puerto de Barcelona acogerá a partir del mes de abril de 2015 y durante todo el año, al Norwegian Epic. Uno de los mayores barcos de la compañía. De este modo el puerto de la ciudad condal se convertirá en home-port del Epic, siendo el mayor buque que se encontrará en Europa durante todo el año. Eso sí, los itinerarios que se realizarán a partir de abril de 2015 no se desvelarán hasta mediados de marzo de este año.

Nuevo catalogo de cruceros verano 2015 en Europa

Por último, la compañía también anunció el nuevo catalogo de cruceros para el verano de 2015 que viene cargado de novedades y con nuevas rutas de lo más interesantes.

Etiquetas: ,