Pullmantur diez cruceros por Brasil desde Buenos Aires comenzando ya

Cada vez más las navieras de cruceros apuestan a un mercado en constante desarrollo, donde el turismo en alta mar avanza, nos referimos en concreto a los puertos de Montevideo y Buenos Aires en el Rio de la Plata. En este caso es Pullmantur la que, después de haber realizado profundos estudios sobre la viabilidad de colocar estos destinos dentro de sus itinerarios por América del Sur, finalmente ha decidido incluirlos y un par de días atrás ya llegó el primer barco a la capital Argentina.

Se trata del Zenith, que pasa a formar parte de las opciones que tanto los turistas de este país como los de Uruguay, toman para llegar a costas del Brasil en un viaje inolvidable a bordo de un crucero de estas características. Dentro de las propuestas que suma Pullmantur esta temporada de Verano 2013/2014 en latitudes del sur, tenemos varios cruceros a las maravillosas playas del país que el próximo año será sede de la Copa del Mundo de Fútbol.

Estos cruceros por Brasil tienen salidas previstas todas las semanas desde Buenos Aires y Montevideo a partir de esta con el denominado “Sol y Playas del Brasil” que tiene sin duda, todo para ser una propuesta magnífica para quienes se decidan por este viaje. Tiene una duración de 9 noches y 10 días y en total las salidas desde la capital Argentina son 10 con un itinerario que no tiene desperdicio. Dentro de los destinos, tenemos Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande) y algunos detalles importantes: los niños viajan gratis, las bebidas están todas incluidas y la atención se realiza en idioma Español.

Etiquetas: , , , ,