Pasar la navidad o la nochevieja en crucero ya no es nada raro. En los últimos años celebrar estás fiestas tan tradicionales en alta mar se han vuelto muy populares, y ofrecen una alternativa más a las muchas ofertas que encontramos en tierra.

MSC Cruceros es una de las compañías preferidas en el mediterráneo para celebrar estas emotivas fiestas. Por tal motivo la naviera italiana ya está ultimando los detalles para ofrecer al pasajero lo mejor de lo mejor.

Primeramente hay que destacar que durante estas fiestas MSC ha preparado una excelente selección de productos y platos típicamente navideños de la mano del galardonado chef Carlo Crocco que ostenta una estrella Michellin. Carlo Crocco ha diseñado la elaboración de seis exquisitos platos que se servirán en las cenas de Navidad y Nochevieja en cuatro buques de la compañía: MSC Armonia, MSC Lírica, MSC Fantasía y MSC Splendida.

Pero no sólo la cocina, el ambiente a bordo durante estas fechas es diferente a la del resto del año. La compañía ha decorado con todo detalle los interiores de la embarcación. Habrá árboles de Navidad, villancicos e incluso se podrá asistir a la misa de medianoche (misa del gallo).

La nochevieja se presenta todavía más entretenida, con diferentes espectáculos y actividades a bordo. Se han organizado juegos acuáticos, bailes, desfiles, concursos, fuegos artificiales, etc…

MSC propone una de las mejores programaciones para estas próximas navidades y nochevieja 2013.

Etiquetas: , ,