La compañía española, Iberocruceros, ha lanzado recientemente la oferta mas+, para todos aquellos pasajeros que tengan más de 55 años de edad, en la que tendrán la oportunidad de disfrutar de un crucero por el mediterráneo a un precio realmente interesante y con un día más de vacaciones.

Sí, y es que la oferta incluye el poder disfrutar de un crucero de 12 noches y no 11. De ese modo, el slogan de la campaña “No necesito un invierno más; necesito más del invierno”, cobra más vida que nunca.

No sólo aumentan los días de vacaciones, sino también se mejoran otros aspectos como una atención mucho más personalizada, mejor gastronomía a bordo, en la que se incorporarán los platos más representativos de cada destino.

Se amplían las actividades a bordo, muchas de ellas enfocadas especialmente para pasajeros mayores de 55 años. Los destinos de los cruceros por el mediterráneo mas+ permiten conocer mucho mejor los puertos de escala. Las excursiones que ofrecerá Iberocruceros permitirán conocer más a fondo cada una de las escalas donde atraquen los puertos de la compañía.

Estas ofertas Mas+ están disponibles para dos rutas que partirán desde el puerto de Barcelona los días 30 de noviembre de 2013, 4 de enero y 8 de marzo de 2014 y otra ruta con fecha disponible para el 11 de diciembre de 2013 y el 15 de enero de 2014. Ambos cruceros se han bautizado como “mediterráneo a fondo I y mediterráneo a fondo II”.

Etiquetas: