La compañía de cruceros favorita de los niños, Disney Cruises, posicionará en2015 asus cuatro buques en la costa de Florida. De este modo, por segundo año consecutivo la compañía apostará seriamente por los cruceros por el mar caribe.

En el 2015 tres de sus buques se posicionarán en Florida Central y otro en el puerto Canaveral. El hecho de disponer de Castaway Cay como isla privada en el mar caribe, hace que la compañía explote al máximo los cruceros por esta zona geográfica. Además, hay que tener en cuenta que la zona del mar caribe tiene un excelente clima durante prácticamente todo el año.

De hecho, esta noticia no coge a nadie por sorpresa, pues hace tan sólo unos días, el primer ejecutivo de la compañía ya desveló que a diferencia de otras grandes compañías como NCL, Royal Caribbean o Carnival, Disney está enfocada exclusivamente a las familias y niños, y eso hace más difícil experimentar con nuevas rutas. Ni tan siquiera Asia, un mercado que está en pleno crecimiento, parece a corto plazo ser un destino lo suficientemente atractivo para la compañía.

Por otra parte, tampoco parece que la flota Disney crezca en los próximos años. Después de la inauguración Disney Dream y Disney Fantasy en 2011 y 2012 respectivamente, no se contempla construir más embarcaciones.

Las reservas de cruceros por el mar caribe para 2015 se podrán realizar en los próximos días. Hay que recordar que sus cuatro buques realizan diferentes itinerarios, tanto por duración como por destinos a visitar.

Etiquetas: ,