La compañía Norwegian Cruise Line ha anunciado cual serán los nombres de los dos nuevos buques que inauguré en los próximos años. Las dos nuevas embarcaciones de clase Breakaway Plus se denominarán Escape y Bliss.

Estos dos nombres fueron elegidos en un concurso en el que los fans pudieron elegir libremente entre 10 nombres elegidos por la compañía. El concurso, que estuvo abierto desde el pasado 10 de septiembre hasta el 24 del mismo mes, tuvo un gran éxito, no en vano votaron más de 100000 usuarios de cinco países diferentes: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido y también España. Todos aquellos que votaron para elegir el nombre de los dos próximos buques entraron en un sorteo para ganar un fantástico viaje en crucero para dos personas a bordo precisamente del Norwegian Escape, además, como no, de estar presentes en la fiesta de inauguración de la nave.

Kevin Sheehan, CEO de la compañía NCL, se mostraba muy satisfecho por la respuesta del público y también por los nombres elegidos para los dos nuevos buques de la clase Breakaway Plus.

La nueva generación Breakaway Plus dará muchísimo de que hablar. Primeramente porque se convertirán en los dos buques más grandes de la compañía, acercándose ya mucho a los clase Genesis de Royal Caribbean. Tanto el NCL Escape como el NCL Bliss serán dos embarcaciones que pasarán de las 160.000 toneladas de peso bruto. En cuanto al diseño, tendrá muchas similitudes con la actual clase Breakaway pero dotados de tecnología más avanzada.

Etiquetas: , ,