Mientras el Norwegian Getaway continúa ultimando detalles en los astilleros, en Todocruceros os presentamos las novedades, aunque sea a base de fotografías virtuales, de los espacios interiores y aspecto exterior que tendrá la nueva nave de NCL.

Empezaremos hablando sobre el aspecto exterior, como podéis ver en las imágenes, se continúa apostando por el diseño llamativo del casco. Si en el Norwegian Breakaway el casco se buscó un diseño que homenajeara a la ciudad de Nueva York, puerto base del buque, en el caso del Getaway se ha apostado por una enorme sirena, una diosa de los mares caribeños, y es que el Getaway será posicionado en Miami para navegar por las tropicales aguas del caribe. El diseño será llevado a cabo por David Lebo, un artista estadounidense que además expondrá parte de sus obras en el atrium café y parte de la recepción.

La cubierta exterior mantendrá los enormes toboganes que ya en su día impactaron con el Norwegian Epic. En el caso del Getaway van un poco más allá, con hasta cinco impresionantes toboganes que conformarán uno de los mayores parques acuáticos en alta mar.

A pesar de que será un buque, plenamente “tropical”, por supuesto no faltará uno de los espacios estrella de NCL, el Ice Bar, que tanto éxito ha tenido en el Epic y Breakaway.

Aunque evidentemente el teatro principal del Getaway será el centro de los mayores espectáculos hay que destacar un nuevo e innovador espacio que sin duda despertará mucho interés, el Illusionarium. Inspirado en los libros de ciencia ficción de Julio Verne, el Illusionarium tiene como finalidad ofrecer un espacio de arte y magia donde se realizarán dos espectáculos de magia cada noche para todos los públicos.

El famoso Club Manhattan será sustituido por una fresca sala Tropicana, al más puro estilo de La Habana o del Miami de los años 50. Un restaurante puramente de estilo latino donde incluso ser podrán degustar platos como el ceviche, arroz con pollo o churrasco con chimichurri. No será el único espacio donde degustar menús puramente latinos, puesto que en la cubierta 16 estará el Flamingo Bar and Grill que incluirán en sus menús: yuca frita, pierna asada, bistec con chimichurri, empanadas de espinacas, pasteles de guayaba y otras muchas sorpresas. Destacar también, en cuanto a estos espacios puramente latinos, el Mojito Bar, que estará situado en la cubierta de paseo y en donde se servirán algunos de los mejores mojitos.

De momento tendremos que conformarnos con estas fotografías virtuales, y es que el buque todavía se encuentra en los astilleros llevando a cabo los últimos detalles para que a principios del próximo año pueda hacer su debut.

Etiquetas: ,