La temporada alta de cruceros en Europa está a punto de finalizar, y ahora le toca el turno a otras regiones, como el mar caribe. La naviera italiana, MSC, está comenzando a promocionar sus cruceros por esta región, por lo que hoy os queríamos hablar del crucero que llevará a cabo el MSC Música por estas aguas tropicales.

Desde el 30 de noviembre y hasta el 15 de marzo del próximo año, el MSC Música realizar hasta 15 cruceros de ocho días de duración por las aguas del mar caribe. Serán una quincena de cruceros de ocho días de duración que harán escala en puertos de la República Dominicana, Antigua y Barbuda, isla Martinica, Guadalupe, St.Marteen y las islas Vírgenes.

Como siempre, las excursiones en tierra serán de lo más completas, se incluirán tours por lugares históricos como Santo Domingo, declarado patrimonio Mundial de la Unesco y la ciudad más antigua de Latinoamérica. Por supuesto no hay que olvidar de los destinos con impresionantes playas como Antigua y Barbuda, la impresionante isla Martinica o los exuberantes paisajes volcánicos de Guadalupe.

Para los amantes de las excursiones acuáticas, encontramos las islas Vírgenes, ideales para la práctica del buceo o snorkel. MSC Cruceros precisamente tiene programadas varias actividades acuáticas para todos sus pasajeros.

Si tienes la oportunidad y te apetecer darte una escapada al caribe durante el invierno europeo, no dudes en reservar uno de estos 15 cruceros que el MSC Música realizará en los próximos meses.

Etiquetas: ,