Disney Cruises anunció ayer que el Disney Wonder pasará por el dique seco el próximo año, una decisión que ha llegado por sorpresa, puesto que ha provocado que se tengan que anular dos cruceros ya programados para finales de enero con salidas desde el puerto de Miami.

Los motivos, según informa la propia compañía, puedan deberse a un pequeño fuego originado en la última travesía que el Disney Wonder realizó por Alaska. Aunque no fue ningún incidente con importancia y que además ni tan siquiera tuvo trascendencias mediática, la compañía quiere prevenir cualquier riesgo y prefiere enviar la nave al dique seco a finales de enero del próximo año.

El Disney Wonder permanecerá únicamente 10 días en los astilleros, lo suficiente para que se cancelen dos cruceros por el caribe que ya estaban programados, los que iba a realizar el 19 y el 24 de enero de 2014. Dos minicruceros con salida desde Miami que iban a realizar escala en puertos del mar caribe como la isla de Cozumel o Gran Caimán.

A los pasajeros afectados, además de reembolsarles el dinero de la reserva, también recibirán un bono de un 25% de descuento para un próximo crucero por el caribe siempre y cuando no sea mayor de 7 días de duración.

Aquí os mostramos la carta enviada por la propia compañía donde informa sobre el envío al dique seco del Disney Wonder y de la cancelación de dos cruceros.

Etiquetas: ,