Quien iba a decir que en tan poco tiempo íbamos a comenzar a hablar de los cruceros de Navidad…Pues sí, y es que el tiempo pasa rápido y las navieras (que siempre planifican con mucho tiempo de antelación) ya empiezan a promocionar sus cruceros de navidad y nochevieja.

El MSC Divina pasará sus segundas navidades en aguas caribeñas y lo hará ofreciendo fantásticos cruceros por el mar caribe. La temporada del MSC Divina arrancará el 20 de noviembre, tras su periplo por el mar mediterráneo y el crucero trasatlántico que lo llevará de Europa a América, el Divina se asentará en PortMIami para emprender desde allí sus cruceros por el caribe.

En un primer periodo alternará cruceros de 3 y 7 noches con escalas en puertos como Phillipsburg (St.Maarten), San Juan de Puerto o la isla privada de Stirrup Cay situada en las Bahamas.

Ya para el mes de diciembre, concretamente para el día 10, está programado un crucero de 11 noches de duración con escalas en puertos como Falmouth (Jamaica), Oranjestad (Aruba), Curaçao, San Cristóbal (Panamá) o la isla de Cozumel en México.

Pero sin duda alguna los cruceros más esperados serán el que inicie el 21 de diciembre. Un crucero navideño que permitirá a los pasajeros disfrutar de una nochebuena y Navidad más que original. La embarcación se vestirá de gala para celebrar una de las noches más especiales del año. Santa Claus hará su aparición especial, y los más pequeños podrán ver de cerca a Papa Noel y pedirle aquello que deseen.

Para el 28 de diciembre está planificado el crucero fin de año, un crucero donde la nochevieja se vivirá entre el puerto de Georgetown (Guyana) y Cozumel (México). Otra noche muy especial que se vivirá a lo grande.

Durante enero y febrero se repetirán diferentes itinerarios por el caribe para completar una temporada magnífica en aguas tropicales.

Etiquetas: ,