Justamente ayer hablábamos sobre el justo premio que NCL se llevó en los World Travel Awards, donde fue premiada como la compañía con mejores cruceros en Europa. Pues bien, hoy toca hablar precisamente del otro lado del atlántico, donde cada vez falta menos para que se inicie la temporada alta en el caribe, y en donde precisamente NCL estará muy presente.

Hasta nueve embarcaciones posicionará NCL en el caribe durante la temporada de invierno 2013/2014. Entre ellos estará el nuevo Norwegian Getaway, que será inaugurado el 8 de febrero de 2014, y se estrenará con cruceros de siete noches por el caribe oriental.

Los puertos de Miami, Tampa, New Orleans, Boston o Nueva York, será el punto de partida de los muchos cruceros que NCL realizará por las tropicales aguas del mar caribe, con opciones cortas de tan sólo dos noches de duración, como aquellas más largas de hasta 15 noches.

Por supuesto, la filosofía Freestyle Cruising seguirá estando presente en estos cruceros. Un estilo de crucero que gusta y mucho al público norteamericano, mayoría en los cruceros que NCL realiza por el mar caribe.

Además del ya nombrado Getaway, en el caribe también estará posicionado el gigantesco Epic, que navegará desde Miami en cruceros de siete noches alternando caribe oriental y occidental. El Norwegian Sun y el Norwegian Epic, harán los itinerarios de mayor duración, el primero con salidas desde Miami, y el segundo con salidas desde Tampa y Boston.

En cuanto al Norwegian Gem y al estrenado este 2013, Norwegian Breakaway, partirán desde el puerto de Nueva York, en cruceros de 7, 9 y 12 noches de duración por el caribe oriental.

Etiquetas: ,