Norwegian Cruises Line ha sido premiada en los World Travel Awards como la mejor compañía de cruceros en Europa. En la votación han participado tanto agentes de viajes como los propios clientes, que han considerado que esta compañía norteamericana ofrece los mejores cruceros por Europa.

En este 2013 NCL ofrece su popular estilo de crucero, Freestyle, en los cuatro buques que tiene posicionados en aguas de Europa. El próximo año se repetirá el número de embarcaciones en las aguas del viejo continente ofreciendo como siempre una gran variedad de cruceros.

Dos de los cuatro buques de NCL que navegan por Europa lo hacen durante toda la temporada. Nos referimos al Norwegian Spirit, que está posicionado en el puerto de Barcelona y ofrece cruceros hacía el sur, con escalas en Málaga, el norte de África, islas Canarias y Madeira, así como el flamante Norwegian Jade, posicionado en civitavecchia-roma y que está destinado tanto para el mediterráneo oriental como para el occidental en cruceros de entre 10/11 noches.

Pero sin duda alguna, la gran atracción en Europa es el Norwegian Epic, uno de los mayores buques que navega en temporada alta por las aguas del mediterráneo. Una megabuque que se posiciona desde mayo a octubre en el puerto de Barcelona y Roma, desde donde emprende cruceros por el mediterráneo occidental.

En el norte de Europa está posicionado el Norwegian Star, donde realiza cruceros por el mar Báltico con salidas desde el puerto danés de Copenhague.

Sin duda, con esta buena oferta de cruceros, no es de extrañar que muchos pasajeros y agentes de viajes la hayan considerado como la mejor compañía de cruceros en Europa.

Etiquetas: ,