El verano todavía no ha acabado, de hecho, para muchos todavía no ha hecho nada más que empezar, y es que el mes de septiembre suele servir para una gran cantidad de ciudadanos como el mes vacacional por excelencia.

Por tal motivo, hoy en Todocruceros os propondremos algunas opciones de viajes para las próximas semanas, las últimas del verano, que además vienen con interesantes precios de fin de temporada….:

Cruceros por el mediterráneo

El mediterráneo sigue siendo la perla de los cruceros por Europa durante el verano. Los tradicionales itinerarios por el mediterráneo occidental con escalas en puertos como Niza, Roma, Florencia, Marsella, Nápoles, Palma de Mallorca, Valencia o Barcelona, y sobre todo los precios tan atractivos que encontramos, lo convierten como una excelente opción de crucero. Compañías españolas como PUllmantur e Iberocruceros ponen todo su arsenal durante el verano para ofrecer los mejores cruceros por el mediterráneo. Otras compañías como MSC, Costa Cruceros o Royal Caribbean también posicionan muchos buques durante el verano por esta zona del mediterráneo.

Cruceros por el mediterráneo oriental y las islas Griegas

Otra zona con una gran afluencia de cruceros durante el verano es la zona del mediterráneo oriental y de las islas griegas. Descubrir las maravillosas islas griegas no tiene precio, muchas compañías suman el itinerario por las islas griegas con incursiones por el mar adriático y el Peloponeso.

Cruceros a bordo de Disney Cruises

Si viajas con la familia y con niños, una de las mejores opciones de viaje es hacerlo con la compañía Disney Cruises. Este año el Disney Magic ha estado presente por el mar mediterráneo, pero si ya no estás a tiempo de embarcarte en él, puedes optar por las travesías del mar caribe con salidas desde algunos de los puertos de Florida.

Cruceros por los fiordos noruegos

Los fiordos noruegos a bordo del Hurtigruten, una embarcación que comenzó a hacer sus travesías hace ya 120 años, es una de las mejores opciones de viaje por el norte de Europa. Los fiordos siguen siendo un viaje de gran belleza, donde los pasajeros normalmente salen muy satisfechos de la experiencia.

Cruceros por Alaska

Si cuentes con un buen presupuesto, una muy buena opción de crucero es viajar por Alaska. Aunque no es una región para disfrutar precisamente del sol veraniego, esta es sin duda la mejor época del año para viajar, por lo menos no sufriremos las extremas temperaturas del invierno. La mayoría de cruceros por Alaska parten desde el puerto de Vancouver, y os recomendamos especialmente los que realiza la compañía Premium, Holland America.

Cruceros por el caribe

El caribe, todo el año con buen tiempo, es otra muy buena opción para escaparse en verano y descubrir una zona del planeta llena de música y colorido. Los cruceros por el caribe ofrecen mucho exotismo y playas de auténtico ensueño. La posibilidad de descubrir islas como las Bahamas, Cozumel, Aruba o Curaçao..invitan a cualquiera a decirse por el caribe como destino de sus vacaciones.

Estas son sólo algunas de las opciones de crucero para disfrutar de lo queda del verano, que no es poco, eso sí, apresúrate si no quieres quedarse sin viaje en crucero.

Etiquetas: ,