Cada vez veremos como este tipo de noticias se irán viendo con más frecuencia. Asia es un mercado de cruceros que está creciendo enormemente año tras año, y si ya anteriormente habíamos hablado de la presencia cada vez mayor de compañías como Costa Cruceros o Carnival, ahora le toca el turno a la lujosa, Crystal Cruises, que ha ampliado su presencia en el continente asiático.

De hecho la comparación de este año respecto al anterior es abismal. El pasado año se llevaron a cabo cuatro cruceros, mientras que en este mismo año se han programado 34.

Ambos buques, tanto el Crystal Symphony como el Crystal Serenity estarán presentes en Asia en los meses de invierno, primavera y otoño del próximo año.

En 2014 se sumarán nuevos itinerarios, como por ejemplo la inclusión de Bangkok como punto de embarque/desembarque de algunos cruceros. Singapur volverá a ser protagonista con cruceros que partirán desde esta ciudad y que tendrán una duración de dos semanas. Por su parte, el puerto de Bali, que este año se ha estrenado como puerto de embarque en dos cruceros, el próximo año lo hará en cuatro.

Entre los nuevos destinos destacar Lombor, Ujung Pandang o Surabaya (Indonesia), además que se volverá a hacer escalas en puertos como transitados como Bandar Seri Begawan (Brunei), Yakarta (Indonesia), la isla de cómodo (Indonesia), Yangon (Myanmar), Koh Samui (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia) y Okinawa (Japón).

Crystal Cruises también ha incluido a Asia como destino para el crucero fin de año, con un sensacional recorrido con salida y llegada de Bangkok y con un espectacular show de luces que los pasajeros podrán presenciar en el puerto de Hong Kong desde el propio barco.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario