Si quieres disfrutar de un crucero completo, de entre10 a12 noches, con una compañía premium como es Celebrity Cruises, navegar por las aguas de Europa y por un precio increíblemente económico, estate atento a las ofertas que tenemos en Todocruceros.

Actualmente disponemos de cuatro cruceros a precios realmente económicos para que podáis vivir la experiencia de viajar en una compañía premium como Celebrity Cruises:

Crucero 10 noches por el mediterráneo con Celebrity Reflection

Empezaremos hablando por el más corto de los cuatro cruceros, el que realizará el Celebrity Reflection durante los meses de agosto, septiembre y octubre de este año. Se trata de un crucero de 10 noches de duración con salida desde el puerto de Civitavecchia-Roma y con paradas en la isla de Mesina, El Pireo-Atenas, Kusadasi (Turquia), la isla de Rodas, la isla de Santorini, la de Mykonos para finalmente arribar nuevamente a la costa italiana haciendo paradas en Nápoles y desembarcando nuevamente en Roma.

Este crucero tendrá salidas para el 9 y 30 de agosto, 20 de septiembre, 11 de octubre de 2013. Consultar las ofertas de este crucero porque hay auténticas gangas.

Crucero de 12 noches por el mediterráneo con Celebrity Silhouette 

Un crucero muy similar al anterior pero un poco más largo, es el que nos brinda la compañía a bordo del Celebrity Silhouette. Este crucero, con también salidas desde el puerto de Civitavecchia-Roma, hace paradas en puertos como Nápoles, La Valetta (Malta), El Pireo-Atenas, las islas de Mykonos, Santorini y Rodas en Grecia, el puerto de Kusadasi en Turquía, el puerto de Chania en Creta y en vez de desembarcar nuevamente en el puerto de Roma se finalizará el crucero en el hermoso puerto de Venezia.

Las salidas para este crucero están programadas para el próximo 3 de septiembre, así que daros prisa porque hay acomodaciones realmente muy económicas.

Crucero de 12 noches por el mediterráneo con el Celebrity Equinox 

El Celebrity Equinox realizará un interesante crucero el próximo 26 de septiembre. Un crucero con salida y llegada de Barcelona y que llevará a conocer lo mejor del mediterráneo occidental y del mar adriático.

Tras partir del puerto de la ciudad condal, el Celebrity Equinox realizará una larga travesía de navegación (2 días) hasta llegar al puerto de Dubrovnik, una de las perlas de la costa Dálmata. De ahí se llegará al puerto de Venezia, donde el Equinox pernoctará durante una noche para que los pasajeros puedan disfrutar de una de las ciudades más bellas de Europa. Tras Venezia llegarán escalas en puertos como Kotor en Montenegro, Nápoles (Italia), Civitavecchia-Roma, Livorno-Florencia y Niza.

Un crucero muy completo que permitirá conocer un poco mejor los principales puntos de la costa mediterránea occidental y de la adriática.

Crucero de 12 noches por el Mar Báltico con Celebrity Constellacion 

Para finalizar hablaremos sobre el crucero por el mar Báltico que se ha programado para este mes de julio y agosto a bordo del Celebrity Constellation. Un crucero con salida y llegada desde el puerto de Amsterdam. Desde allí se hará paradas en los puertos de Warnemunde-Berlin, Estocolmo, Helsinki, San Petesburgo, Tallín, Copenhague y de regreso nuevamente al puerto de Amsterdam. Se trata de un crucero tradicional por el norte de Europa con escala en puertos muy importantes del Báltico.

Las salidas para este crucero están programadas para el 31 de julio y 24 agosto.

Cuatro propuestas más que interesantes, tanto por su recorrido, por la duración del crucero y sobre todo por los precios realmente interesantes. Una oportunidad única para disfrutar de un gran viaje a bordo de una compañía que tiene un grado de satisfacción del cliente muy elevada.

Etiquetas:

Deja un comentario