La compañía Oceania Cruises anunció ayer la programación para su primera vuelta al mundo. Un crucero mundial de 180 días de duración y que se llevará a cabo a bordo del buque Oceania Insignia, partiendo el próximo 10 de enero de 2015 desde el puerto de Miami y regresando 180 días después.

El Oceania Insignia visitará durante estos 180 días de crucero, hasta 44 países diferentes haciendo escalas en 89 puertos que incluirá además 11 pernoctaciones de una noche y cuatro de dos noches, las que se realizarán en Ciudad del Cabo, Myanmar, Singapur y Shangai.

El crucero se iniciará por aguas del mar caribe, de allí se adentrará hacía Latinoamérica para llegar luego al este de África y luego a la India, Asia, Australia, Nueva Zelanda, atravesar el pacífico Sur, llegar a Hawai y finalmente volver a Miami atravesando el canal de Panamá.

Con estos 180 días de crucero, seis meses disfrutando de un viaje en barco, Oceania Cruises se coloca como una de las mejores opciones para realizar una vuelta al mundo en crucero. Esta vuelta al mundo permitirá recorrer tres océanos, 10 mares y la posibilidad de conocer 47 lugares declarados Patrimonios Mundiales de la Humanidad. Destacan los nuevos puertos incluidos en esta vuelta al mundo, escalas totalmente novedosas en los cruceros de Oceania: Corinto (Nicaragua), el Guamache-Isla Margarita (Venezuela), Langkawi (Malasia), Santa Marta (Colombia) o Xiamen (China).

Interesantisimo crucero para conocer sin duda algunos de los mejores destinos de todo el mundo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario