El pasado 1 de julio se cumplían exactamente 15 años desde que el Disney Magic partía por primera vez desde el puerto de Venezia. Hay que recordar que el buque más antiguo de la compañía Disney fue construido en los astilleros italianos Fincantieri de Marghera, en la ciudad italiana de Ancona.

Pues bien, da la casualidad que justo hoy (2 días después de cumplirse ese 15º aniversario) el Disney Magic regresaba nuevamente al bello puerto de Venecia. Sin duda este ha sido el agradecimiento que la compañía Disney ha querido rendir a este bonito puerto que forma parte de la historia del Disney Magic.

El Disney Magic permanecerá en el puerto de Venezia hasta el día de la mañana, donde partirá hacía las cinco de la tarde para continuar con sus cruceros por el mediterráneo durante todo el verano. Esta no será la última vez que el Disney Magic visite Venezia en este 2013, puesto que el próximo 31 de julio retornará nuevamente a esta hermosa ciudad italiana. Y eso no es todo, puesto que Disney ya ha confirmado que el próximo año Venezia será home port de los cruceros que Disney Magic realice por el mediterráneo.

Aprovecho para informaros que todavía tenemos algunas plazas disponibles para disfrutar este verano de un sensacional crucero Disney por el mar mediterráneo. Recordaros que hay tres opciones de viaje, la de cuatro, siete y doce noches, todas ellas con salidas desde el puerto de Barcelona.

Etiquetas: ,

Deja un comentario