Ya está todo programado, el próximo 19 de abril de 2014 partirá desde el puerto de Lisboa (Portugal), el primer crucero culinario y del vino de la compañía, Windstar Cruises.

A bordo del Wind Surf, los 312 privilegiados pasajeros podrán disfrutar de un crucero culinario en el que la gastronomía española será la gran protagonista. Las paradas en puertos como Cádiz, Málaga, Cartagena y Valencia, servirán para que los pasajeros de este crucero temático pueda saborear lo mejor de la cocina española y conocer así un poco más sobre la cultura gastronómica y vinicola del país.

En el crucero viajará un experto enólogo, Jorge Ordoñez, principal importador de vinos españoles en los Estados Unidos, un gran conocedor de la cultura del vino en la península ibérica. Dos noches especiales en la que Jorge Ordoñez realizará un maridaje de vinos mostrando una gran selección de los mejores vinos que existen en España.

Desde luego, una sensacional manera de conocer un poquito más sobre la sensacional cocina española y su cultura del vino, que ha hecho que hoy en día esté considerada como una de las mejores cocinas del mundo. Si a todo ello le unimos esta experiencia a bordo de un velero como el Wind Surf, hace que este crucero sea de lo más atractivo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario