La compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises, ya tiene todo listo para el impresionante crucero vuelta al mundo que ha programado para el 2015. Tal es así, que incluso ya ha abierto las reservas para este crucero.

El crucero vuelta al mundo de Silversea Cruises lo llevará a cabo el Silver Whisper, un crucero de lujo que partirá el próximo 5 de enero de 2015 desde el puerto de Los Ángeles e iniciará un recorrido que lo llevará durante exactamente 115 días por cinco continentes, visitando hasta 30 países y cincuenta destinos diferentes.

Únicamente 382 pasajeros privilegiados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de este crucero de lujo vuelta al mundo. Los pasajeros navegará primero por el pacífico sur tras partir desde el puerto de Los Ángeles (Estados Unidos), luego se llegará a las maravillosas y paradisíacas islas de la polinesia francesa, para luego arribar al continente australiano.

Luego, el Silver Whisper se dirigirá hacía el continente asiático para desembarcar en la gran China y posteriormente adentrarse en el sudeste asiático, en lugares como el Vietnam, Thailandia, Singapur o Malasia.

El océano índico, con Sri Lanka y sobre todo las islas Seychelles, servirá como gran aperitivo para luego llegar a la costa africana, con destinos como Mombasa, Zanzíbar o Ciudad del Cabo. El viaje concluirá en la costa este de los Estados Unidos, pero antes se realizarán paradas en el mar caribe: St.Lucia, St. Bart o Puerto Rico serán las penúltimas escalas de este crucero con mayúsculas que se vivirá en el Silver Whisper.

Pero para aquellos que todavía se hayan quedado con ganas de más, existe la posibilidad de extender este impresionante crucero con otras tres opciones de crucero, ya sea yendo nuevamente hacía el puerto de Los Ángeles atravesando el Canal de Panamá, desembarcando en Nueva York en un minicrcuero desde el puerto de Fort Lauderdale a New York o bien cruzando nuevamente el océano atlántico para llegar hasta el puerto de Southampton (Reino Unido).

En poco tiempo en Todocruceros dispondremos de este crucero para que podáis hacer la reserva, así que estar muy atentos a las noticias..

Etiquetas: ,

Deja un comentario