Dado que estamos a tan sólo una semana de la llegada del Disney Magic a Barcelona, es hora de haceros recordar los cruceros que realizará durante su estancia por el mar mediterráneo.

Hacía dos años que ningún buque de la flota Disney arribaba a Europa, y este 2013 lo hará el Disney Magic al mar mediterráneo. Llegará con tres propuestas muy diferentes (4, 7 y 12 noches), para que de esta manera ninguna familia pueda escapar a los encantos de los cruceros Disney.

El próximo 1 de junio llegará por fin al puerto de la ciudad condal, desde donde partirán la mayoría de los cruceros que realice por el mar mediterráneo. El primero de los cruceros lo realizará el mismo 1 de julio, será un crucero de siete noches de duración por el mediterráneo occidental con escalas en los puertos de Villefranche (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia) y Nápoles.

Pero esa no será la única opción de crucero, porque además del itinerario de siete noches por el mediterráneo occidental también hay una propuesta más cortita, de cuatro noches de duración o bien la opción más extensa de 12 noches, mucho más completa para disfrutar al máximo de uno de los mejores cruceros que se pueden realizar junto a toda la familia.

No olvidaros que último de los cruceros que realizará el Disney Magic será el 31 de agosto, por lo que daros prisa y reservar las últimas plazas que quedan disponible para este verano Disney en el mediterráneo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario