Se venía rumoreando desde hacía días sobre la posibilidad de que el buque más antiguo de Disney Cruises, el Disney Magic, sufriera un cambio de imagen, y finalmente ha sido lo anunciaron en el día de ayer.

El Disney Magic entrará en el dique seco el próximo mes de septiembre y no saldrá hasta el 10 octubre, después de que se le realicen una serie de remodelaciones que lleven al Disney Magic a parecerse lo más posible a sus hermanos “pequeños”, el Dream y el Fantasy.

Por ejemplo se incorporará una escalera en el atrio principal. Otras remodelaciones importantes se llevarán a cabo en la cubierta exterior, donde el Aqua Duck traerá nuevas diversiones como un nuevo tobogán, el Aqua Dunk, del que os mostramos este sensacional video:

Pero además del Aqua Dunk y otros espacios que se remodelarán en el Aqua Lab, también hay que destacar nuevos restaurantes y un espacio novedoso para los adultos, el alter Hourse que substituirá al antiguo Beat Street.

Todos estos cambios otros muchos más se llevarán a cabo a lo largo de seis semanas, el tiempo que el Disney Magic permanecerá en el dique seco. Tras este mes y medio el Disney Magic zarpará con destino al puerto de Miami, donde a partir del 20 de octubre iniciará, ya con nueva imagen, sus cruceros de cinco noches de duración por el mar caribe.

El próximo año será el Disney Wonder quien recibirá remodelaciones similares a las que sufrirá el Magic en pocos meses.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario