Son muchos los cruceros que Carnival llevará a cabo por el mediterráneo durante esta primavera-verano, hoy en todocruceros os traemos un itinerario que realizará el Carnival Legend, que permitirá a los pasajeros descubrir algunos de los mejores rincones costeros que se encuentran por el mar mediterráneo.

Hablamos del crucero de 12 noches de duración que llevará a cabo el Carnival Legend. Un crucero que parte desde el puerto de Barcelona y que realiza escalas en puertos como Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia), Livorno-Florencia (Italia), Civitavecchia-Roma (Italia), Olbia (isla de Cerdeña-Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Isla de Sicilia-Italia), Dubrovnik (Croacia) y finalmente Venezia.

Como veis, un recorrido de lo más atractivo, dado que permite conocer parte de la costa azul francesa, la costa italiana, islas como Palma de Mallorca, Sicilia o Cerdeña y dos ciuades impresionantes por su belleza como Dubrovnik, la perla de la Costa Dálmata, y por supuesto la belisima Venezia, probablemente la ciudad más romántica y hermosa del planeta.

Todo eso a bordo del Carnival Legend, un buque que llegó a la compañía Carnival en 2002 y que como el resto de la flota es un claro exponente de la máxima diversión en familia. Se trata de un buque de tamaño medio, no alcanza las 100.000 toneladas de peso bruto, pero en su interior encontramos multitud de espacios para el entretenimiento.

El Legend es capaz de acoger hasta 2680 pasajeros en su interior y todo eso sin dar a los viajeros una sensación de estar aglomerados, dado que su perfecta distribución de las cubiertas permite que todos puedas disfrutar de muchos de los espacios con la máxima tranquilidad, sin estar agobiados en ningún momento.

Los precios de este crucero es el otro gran atractivo, pues podemos encontrar auténticas gangas por cruceros de 12 noches de duración.

Etiquetas: ,

Deja un comentario