La compañía premium, Celebrity Cruises está preparando sus cruceros por todo el mundo para la temporada 2014/2015 que de buen seguro darán mucho de que hablar. Infinidad de destinos que incluirán todos y cada unos de los continentes del planeta.

Vamos a resumir un poco los principales cruceros que llevará a cabo Celebrity durante la próxima temporada.

Para empezar destacar que el Celebrity Silhouette ofrecerá un interesante crucero por Tierra Santa con salida desde el puerto de Civitavecchia-Roma y haciendo escalas en puertos como Alejandría (Egipto), Ashdod (Israel), Haifa (Israel), Kusadasi (Turquía) El Pireo-Atenas (Grecia), la isla de Sicilia y Nápoles. Un crucero con una enorme diversidad de culturas que sin duda enriquecerán al pasajero.

Como decíamos el continente antártico también será protagonista en la temporada 2014/2015, con un crucero de 14 noches de duración que se iniciará en la capital argentina de Buenos Aires a bordo del Celebrity Infinity y que visitará lugares como el puerto de Ushuaia, Puerto Madryn, el Cabo de Hornos, el Canal Schollar, la Bahía Dalhan, Bahía Paraíso, isla Elefante o las Malvinas.

Para el continente asiático destacar el crucero que realizará el Celebrity Millennium, un viaje de 14 noches de duración con escalas en destinos como Thailandia, Vietnam, Hanoi con una noche muy especial en Hong Kong.

Para Oceanía se destinará el Celebrity Solstice, que hará un crucero de 12 noches de duración incluyendo escalas en Nueva Zelanda y Australia, incluyendo por supuesto las visitas a ciudades como Sidney, Melbourne o Auckland.

Por supuesto Europa estará muy presente en los cruceros de Celebrity Cruises, rutas por el mediterráneo occidental y oriental, como la que hará el Celebrity Reflection en su travesía de 11 noches.

También se incluirán cruceros por Alaska. El Celebrity Solstice navegará durante siete noches con salida desde el puerto de Seattle y visitas a destinos como Ketchikan, Tracy Arm, Juneau, Skagway o Victoria.

Etiquetas: ,

Deja un comentario