Te gusta el mar mediterráneo, quieres conocerlo a fondo en un crucero. Hoy te proponemos tres propuestas de lo más interesantes:

Crucero 12 noches con el Celebrity Equinox

Con salidas y llegadas desde el puerto de Barcelona para el 10 de junio, 28 de julio y 14 de septiembre de 2013. Tres cruceros sensacionales que te permitirán conocer lo mejor de Italia, Grecia y Turquía. Con este crucero podrás conocer tanto el mediterráneo occidental como el mediterráneo oriental.

Crucero 12 noches con el Norwegian Spirit

Con salidas desde el puerto de Barcelona y llegadas al puerto de Venecia para el 15 de agosto y 8 de septiembre. Este crucero de 12 noches de duración te permitirá conocer la costa italiana, la costa griega y la costa turca.

Crucero 11 noches con el MS Noordam

Una salida muy especial desde el puerto de Barcelona programada para el 24 de julio de 2013 con final en el puerto de Civitavecchia-Roma. Un crucero formidable a bordo de un buque de una compañía premium como Holland America que te permitirá conocer lo mejor de la costa mediterránea a través de los puertos de la costa española, la costa azul francesa y la costa italiana.

Tres interesantes salidas para que puedas elegir durante todo el verano que te permitirán conocer a fondo una de las zonas más concurridas por los cruceros. Además ten en cuenta que reservando estos cruceros a través de todocruceros podrás disfrutar de un descuento de hasta un 5% y en el caso de que el crucero sea con el MS Noordam de Holland América te beneficiarás con un 7%.

Etiquetas: ,

Deja un comentario